Tuesday`s gone de Lynyrd Skynyr,cover por fixia,dedicado a los mas mayores.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 03/03/2010
Bueno amigos,quiero dedicar este cover de Lynyrd Skynyrd a toda la peña que disfrutaron de la maravillosa época de los 70-80,es un tema que siempre quise hacer pero me costaba arrancar, ya que era muy largo,era normal en aquellos tiempos,e querido intentar dejar la esencia y estilo musical lo mas parecido posible,espero que no os aburráis con mis chocheces ;).La guitarra rítmica está grabada con la Greeta,la solista con la Gibson y el slide con la Mustang.A disfrutarla,o no.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tuesday gone white.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2010
fantástico fixia, me ha gustado siempre este tema

te has salido de la pelleja, está todo super bien consguido; ya les gustaría a muchos de los que salen de la tele tener este talento y feeling, de puta madre compañero
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 03/03/2010
Pues opino lo mismo que D. Bender. Estás hecho una profesional macho!!! Que guitarras y que voz!!!
:aplausos: :aplausos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 03/03/2010
Vaya pasada de cover, Fixia, qué temazo y qué bien currado, amigo. :ok:

Gracias por la dedicatoria, ya que obviamente me incluyo entre los "disfrutadores" de aquellos años.

Me ha encantado, compañero.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 03/03/2010
Con muy buen gusto versionado, supongo, no conocia el tem aoriginal. Me ha gustado mucho tio, enhorabuena!!
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 03/03/2010
como si a los jóvenes no nos gustara lynyrd skynyrd :) fantástico cover fixia.
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 03/03/2010
que pasada, no dejas de soprenderme Jose, que voz, si tienes tono de Country joer, increible como se adapta este hombre a todo, el solo me ha puesto los pelos de punta que sonido mas retro
Eres aútentico como tu solo amigo, que coros, instrumentación y hasta el sonido añejo a vinilo conseguiste, el mejor cover que escuchado en muchisimo tiempo y no es broma
Exquisito, será que es my musíc favorité..XD
Subir
ramis
#8 por ramis el 03/03/2010
Ahhhhggggg Lynyard, que belleza, gracias por este obsequio para los "vieja guardia" (asi se le dicen a los rockeros viejos en mi pais), va directo al mp3 para escucharlo todos los días. La producción de lujo, muchas gracias por revivir mi nostalgía. +1
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 03/03/2010
copon, eres la leshe fixia.......nada de chocheces joder....unos pedazos temas......

cojonuda cover como siempre.....

un abrazo tio....
Subir
Edu
#10 por Edu el 04/03/2010
Un gustazo escuchar temas como este, a estas horas.Tienes un toque y una voz de la ostia.Muy buen cover fixia.:saludo::aplausos:
Subir
asphix
#11 por asphix el 04/03/2010
Muy bueno, muy definido el sonido de cada guitarra...
Subir
caravanserai
#12 por caravanserai el 04/03/2010
Enhorabuena, peaso cover !! Toma ya, que aprendan los triunfitos y demás yerbas.
Esto es rock sureño en estado químicamente puro. :ok:
Pues uno más de los viejos rockers te agradece hasta el infinito este rato de aire fresco entre tanto sonido 'borroso' que pulula hoy en día.
Vale por un +5, entregados de 1 en 1 -es la única forma permitida-

Saludos, :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo