Dr. Bender escribió:fantástico fixia, me ha gustado siempre este tema
te has salido de la pelleja, está todo super bien consguido; ya les gustaría a muchos de los que salen de la tele tener este talento y feeling, de puta madre compañero
Muchas gracias Juanjo,un placer que te guste,se que eres joven,pero los grandes temas siempre gustan sin importar la edad.
Vaijem82 escribió:Pues opino lo mismo que D. Bender. Estás hecho una profesional macho!!! Que guitarras y que voz!!!
Agradecido por tus palabras amigo.
EduXtreme42 escribió:Vaya pasada de cover, Fixia, qué temazo y qué bien currado, amigo.
Gracias por la dedicatoria, ya que obviamente me incluyo entre los "disfrutadores" de aquellos años.
Me ha encantado, compañero.
Con esto no quiero decir que seas viejo eeeh ,tendremos nuestros años pero somos jovenes de espíritu,gracias por tu apoyo Edu.
opusdream escribió:Con muy buen gusto versionado, supongo, no conocia el tem aoriginal. Me ha gustado mucho tio, enhorabuena!!
Te aconsejo que te mires el original con los Lynyrd antiguos,el Powell aquí se sale,ese solo de piano tiene magia.Gracias por pasar.
Zé Rovira escribió:como si a los jóvenes no nos gustara lynyrd skynyrd fantástico cover fixia.
Es lo que le decía mas arriba a Juanjo,el hecho de ser joven no impide disfrutar de lo bueno,solo quería homenajear a esa gente que si pudo disfrutarlo en su época,gracias por tu juventud y buen gusto para elegir grupos.
Jimmy's Blues escribió:que pasada, no dejas de soprenderme Jose, que voz, si tienes tono de Country joer, increible como se adapta este hombre a todo, el solo me ha puesto los pelos de punta que sonido mas retro
Eres aútentico como tu solo amigo, que coros, instrumentación y hasta el sonido añejo a vinilo conseguiste, el mejor cover que escuchado en muchisimo tiempo y no es broma
Exquisito, será que es my musíc favorité..XD
Joder Jimmy te has pasado con los elogios ,gracias por pasarte y apoyar,eres un hacha amigo.
ramis escribió:Ahhhhggggg Lynyard, que belleza, gracias por este obsequio para los "vieja guardia" (asi se le dicen a los rockeros viejos en mi pais), va directo al mp3 para escucharlo todos los días. La producción de lujo, muchas gracias por revivir mi nostalgía. +1
Me alegro que este cover alegre tu corazón de vieja guardia,sin duda somo pocos pero hasta la muerte.
phakkito escribió:copon, eres la leshe fixia.......nada de chocheces joder....unos pedazos temas......
cojonuda cover como siempre.....
un abrazo tio....
Phakkito preparate que esta la hacemos en la quedada,va a quedar del copón,gracias por tus palabras maestro.
Rraponchi escribió:Un gustazo escuchar temas como este, a estas horas.Tienes un toque y una voz de la ostia.Muy buen cover fixia.
Gracias por emplear tu tiempo en escuchar y escribir,ya con saber que te a gustado a merecido la pena el esfuerzo.
Asphix escribió:Muy bueno, muy definido el sonido de cada guitarra...
Gracias compañero,es un placer tu presencia y comentarios por mis post.
Caravanserai escribió:Enhorabuena, peaso cover !! Toma ya, que aprendan los triunfitos y demás yerbas.
Esto es rock sureño en estado químicamente puro.
Pues uno más de los viejos rockers te agradece hasta el infinito este rato de aire fresco entre tanto sonido 'borroso' que pulula hoy en día.
Vale por un +5, entregados de 1 en 1 -es la única forma permitida-
Saludos,
Esa era la idea,intentar crear esa esencia a rock sureño añejo,si lo e conseguido para ti ya puedo respirar tranquilo.
Bye compañeros.