Tutorial Cómo tocar un Blues
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#12 Canciones hay miles, pero personalmente si solo aprendes o memorizas una canción, solo sabrás tocar esa canción.
Hay un par de libros, que son los yo tengo, que están genial. Ambos empiezan en nivel 0 y cada canción van subiendo un poco la dificulad, te viene super claro explicado y ademas te vienen con un archvio de musica para que la escuches o toques sobre ella. Son muy conocidos:
"Hal Leonard Blues You Can Use Book", este es para guitarra eleéctrica.
"Blues Solos for Acoustic Guitar", para guitarra acustica.
No son caros, y los vas a disfrutar muuuucho tiempo, mirate las canciones que incluye cada uno, y en youtube hay covers de cada una de ellas asi los escuchas antes de comprarlo si es que te gustan.
Hay un par de libros, que son los yo tengo, que están genial. Ambos empiezan en nivel 0 y cada canción van subiendo un poco la dificulad, te viene super claro explicado y ademas te vienen con un archvio de musica para que la escuches o toques sobre ella. Son muy conocidos:
"Hal Leonard Blues You Can Use Book", este es para guitarra eleéctrica.
"Blues Solos for Acoustic Guitar", para guitarra acustica.
No son caros, y los vas a disfrutar muuuucho tiempo, mirate las canciones que incluye cada uno, y en youtube hay covers de cada una de ellas asi los escuchas antes de comprarlo si es que te gustan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo