Tutorial: disimular los excesos de GAS y salvar tu pareja.

  • 1
Pilgrim
#1 por Pilgrim el 02/02/2014
Si seguiste...
"¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?"
...Vibraste de emoción con...
"parienta y guitarra nueva"
...Lloraste hasta secar las glándulas con...
"Prefieres prestar a tu guitarra o tu mujer?"
Y has incluído en tu testamento aquella famosa máxima de un compañero : "Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron"...

¡ESTE ES TU HILO!

Os propongo a todas y todos (que me consta que hay chicas en el foro) que recopiléis las mejores excusas para justificar un ataque de GAS de estos que nos hacen sonrojarnos de nuestro propio cinismo y de nuestra desvergüenza.

EXCUSA Nº 1: "No, si no es mía que me la ha dejado ..." Y vas y escoges ese ÚNICO colega guitarrista que le cae bien a tu pareja. Yo ya la he quemado... Mi mujer conoce demasiado al compañero Danisauc y sabe que el otro amigo del grupo toca un BAJO ("ese que tiene menos cuerdas...").

Venga, ¡a sacar a flote tantos años de secretos y mentiras!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 02/02/2014
Mu bueno....Me apunto.....
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 02/02/2014
muy bueno, sí. Yo recurro a lo peor, al más vil chantaje emocional. Frases del tipo "si es que yo esto lo hago por ti, porque si no me la compro voy a estar insoportable. Créeme, lo hago para que a los dos nos vaya bien..."

Y allí está ella, aguantándome. Y los ensayos con la banda, y alguna tarde que le robo al tiempo en casa... Vaya desde aquí mi homenaje!
Subir
Pilgrim
#4 por Pilgrim el 02/02/2014
#2
Ya te veo, primo. Te apuntas, pero... ¡venga! ¡a largar intimidades!
Subir
Pilgrim
#5 por Pilgrim el 02/02/2014
#3
Pozí, yo mismo me reconozco en tus palabras: la misma frialdad calculadora, el mismo cinismo.

Y, ahora en serio, comparto tu homenaje.
Subir
Pilgrim
#6 por Pilgrim el 02/02/2014
#3
Pozí, yo mismo me reconozco en tus palabras: la misma frialdad calculadora, el mismo cinismo.

Y, ahora en serio, comparto tu homenaje.
Subir
Pilgrim
#7 por Pilgrim el 02/02/2014
Añado otro hilo que se me había escapado:
"¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?'
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 02/02/2014
Una muy sutil, de después de cobrar la extra.....Si, cariño, claro que me parece bien que te compres esos trapitos, te los mereces, naturalmente que si....¿El colgante a juego?. NE-CE-SA-RIO, absolutamente...
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 02/02/2014
Que te envien los cacharrillos al curro para que no lleguen a casa, recorrer km para encontrar una sucursal para no hacer una transferncia ONLINE delatora, soportar luego los comentarios estupidillos de ciertos compis del curro cuando ven otro paquete que, obviamente no son documentos ni libros......
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 02/02/2014
Aunque yo lo suelo explicar todo, eh?
Subir
Pilgrim
#11 por Pilgrim el 02/02/2014
Comparto modus operandi y vileza...

Pero yo no explico, ¡eso es de cobardes!
Yo MIENTO.
Subir
gopafer
#12 por gopafer el 03/02/2014
Ja ja...yo tambièn lo explico...a posteriori...cuando ya no tiene remedio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo