Tutorial: disimular los excesos de GAS y salvar tu pareja.

  • 2
potajito
#13 por potajito el 03/02/2014
Yo he llegado a decir que esperaba un paquete con accesorios, llegar una guitarra y decir que era un conjunto de accesorios que conforman una guitarra. Ahora de hecho espero una y he pedido que me la manden al trabajo. Cuando entre con ella por las puertas por supuesto que diré que es prestada y si alguna vez insiste en por qué sigue con nosotros, cosa que dudo porque se lía con una y con otra, le diré que la cambié al que me la prestó por aquella otra que tenía...... "si cariño, aquella rojita que andaba por aqui" :mago: guitarra que por supuesto o no existe o no ha salido de casa.
Tambien recurro a la supuesta revalorizaciòn de estos instrumentos, esta excusa es buena para comprar guitarras caras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sarabia
#14 por sarabia el 03/02/2014
jajajajja buenísimo este hilo!!! Contribuyo con:

A la pregunta de la jefa de ¿es que te has comprado otro pedal? Usted responde:

a) No es mío, me lo han dejado para probarlo por si me gusta...
a.1.) Y me lo voy a pillar porque me huta mucho (si pone buena cara)
a.2.) baaaaaahh paso de pillarlo porque tampoco me apasiona (si pone mala cara).

b) Sí (y sales corriendo valientemente)

:jajajaja:
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 03/02/2014
Holas, " La mejor Respuesta"

ella : "Amor, me regalas otro anillo de ORO? ya vamos para los 20 años.."
El Guitarrista: " ME COMPRO DIEZ GUITARRAS PRIMERO"

Resultado: Nunca mas me pidió otro anillo de ORO.

Saludos a todos.
Subir
VanZant
#16 por VanZant el 03/02/2014
#14 Madre mía los pedales...
Mi chica siempre está:

"¿otra vez va a pasar la agencia?".

El truco está en decir:

"He cambiado a pelo uno que tenía por este nuevo. Además, Los envíos los ha pagado él. ¡He salido ganando!"

Aunque hayas palmado pasta por un capricho innecesario (como suele pasar) jajajajaja

Me apunto al hilo, señores. ;)
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 04/02/2014
Es que me fui a comprar cuerdas y.......me lié :ok:



garantizado :mafia:

pd: vale para cualquier cosa
Subir
zurraspa
#18 por zurraspa el 04/02/2014
El viejo truco de siempre: "Bueno, tú también tienes un montón de (ropa, zapatos, joyas, etc...aplíquese lo que proceda)....y yo no te digo nada....siempre funciona....jejejejjej
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#19 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 12/02/2014
Buen hilo XD Ahí van algunas escusas a ¿Te as comprado esto?

-No cariño, este pedal es de "Perico", me lo a dejado... (3 años despues sigue en mi poder XD)
-Si cariño, este amplificador lo tienen a mitad de precio porque lo van a descatalogar, y es un ganga...
-Si cariño, es que la guitarra que tengo, tiene un peso descompensado y cuando llevo un rato tocando de pie se me carga la espalda y aparte suena mejor (esta escusa me a funcionado, todo sea por la salud XD)
-Joder cariño, llevo meses ahorrandome ir de cañas con los colegas, apenas comprarme caprichos solo para comprarme esto...
-Cariño, necesito minimo 2 guitarras porque cuando toco en directo, ¿Y se me rompe una cuerda?
-Cariño, necesito minimo 4 guitarras porque tocamos unos temas en una afinacion y otros en otra, tengo que tener una de repuesto por si se me rompe una cuerda, se gasta la pila, se me va la olla y la estampo contra el suelo.

-Cariño! ¿Que signigica esta nota de la nevera que dice "QUEDATE CON TUS P....AS GUITARRAS"?, ¿Cariño...? ¿Cariño...?
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 14/02/2014
me apunto para leerlo al rato XD
Subir
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 14/02/2014
jajajaja, tengo una guitarra aquí escondida esperando mantenimiento... Ya tengo todo para repararla; piezas para el diyer, hace rato que quiero armar un pedal pero no he tenido tiempo ni partes (ayer apenas me llegó lo que faltaba); y compré un pedal más. Pero verán que mañana es 14 de febrero y hay que complacer a la novia XD Así que todo eso tendrá que esperar. Voy a vender el danelectro para justificar el pedal nuevo y el que voy a hacer se justifica que usé piezas que me sobraron de la carrera (al menos la mitad de materiales sí los saqué de mi caja de herramientas). La guitarra pues ha pasado desapercibida unos 5 meses y no se si venderla o inventar una historia XD
Subir
Vexeta
#22 por Vexeta el 14/02/2014
No os envidio. Leyendoos me parece tener la novia más comprensiva del mundo. Eso si, ni vivo con ella ni comparto gastos. Quizá al mudar de piel, cuando vivamos juntos, salga la bruja que siempre ha tenido encerrada, pero por ahora...nada.

Y ello es porque tambien ella tiene sus hobbies/vicios. Y evidentemente porque dicho dinero no se coje de la saca común. Aunque el día que lo compartamos, tendré que tragarme su GAS, que si óleos Rembrandt por aquí, que si pinceles de pelo de marta....
Subir
LittleJack Baneado
#23 por LittleJack el 14/02/2014
#19 joder que bueno. He soltado una carcajada y mi mujer que estaba en la misma habitación me ha dicho: ¿que pasa?

"Nada, nada cariño. Una chorrada que me han mandado por mail...."

:-)
Subir
sarabia
#24 por sarabia el 15/02/2014
Vexeta escribió:
No os envidio. Leyendoos me parece tener la novia más comprensiva del mundo. Eso si, ni vivo con ella ni comparto gastos. Quizá al mudar de piel, cuando vivamos juntos, salga la bruja que siempre ha tenido encerrada, pero por ahora...nada.


tu lo has dicho! jajaja ya verás ya... es la polla! se transforman!!! :jenna: :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo