Hola, no se si es la palabra exacta o estoy confundido con lo de Twang, pero algunas stratocaster, en la pastilla del mástil, tienen ese sonido hueco y calentito, estilo SRV, Hendrix o John mayer, y me gustaría preguntar en que guitarras lo habéis apreciado mas y en que tipo de maderas/componentes pensáis que se suele encontrar mas este sonido
Yo he probado y tenido ya algunas stratocaster, y donde mas lo he encontrado ha sido en la Stratocaster Richie Kotzen y sobre todo en una guitarra económica (muy muy recomendable) Slick SL57, ambas con cuerpo de fresno y en el caso de la Slick selletas, bloque, clavijero y cejuela de latón, que me da la impresión afecta bastante a este tipo de sonido (ambas también tienen trastes grandes)
Un saludo y gracias!!
Yo he probado y tenido ya algunas stratocaster, y donde mas lo he encontrado ha sido en la Stratocaster Richie Kotzen y sobre todo en una guitarra económica (muy muy recomendable) Slick SL57, ambas con cuerpo de fresno y en el caso de la Slick selletas, bloque, clavijero y cejuela de latón, que me da la impresión afecta bastante a este tipo de sonido (ambas también tienen trastes grandes)
Un saludo y gracias!!