Suena muy bien, aunque lo importante es el feeling que te de cuando estés tocando.
Yo personalmente encuentro los atenuadores una de las mejores inversiones para tocar en casa, tranquilo, con feeling, cuestan una pasta es cierto, pero valen la pena y más con este tipo de amplificadores vintage que no entienden de master, yo no puedo prescindir de ellos.
Qué atenuador recomendaríais en calidad/precio? Así que sea para un bolsillo ya dolorido por el GAS
Aunque lo he escuchado por el móvil, me ha sonado guay, luego lo escucharé mejor en casa.
Yo también quiero empezar a usar un atenuador, ni en los ensayos puedo calentarlo, y tengo ganas de escuchar como es sólo el ampli caliente y un overdrive....
Exacto luisito, el del link que pusiste es, el mismo.
Por auriculares se escucha bastante mejor que en el teléfono jejejeje
Ahora quiero investigar el rollo ese de los "impulsos" ... Alguno esta puesto en ese tema de los impulsos?
Fijaos que curioso, Fender esta sacando un montón de amplis de la era tweed. Acabo de meterme en la web y además de las versiones de The Edge y de Eric Clapton, ya tienen un Champ, un Deluxe, un Pro-Amp (que parece un Deluxe con el doble de potencia, no estoy seguro), todos con el nombre de 57' Custom.
Suena muy bien eso Horacio, pero ese koch tiene un precio prohibitivo para mi, realmente merecen la pena el de Jet city y el clon de thoman? Pq la diferencia de precio es mucha....