Por si sirve de algo, hablando de amplis Fender creo que lo màs parecido a los Jensen originales y los he tenido tambien, son los Weber y encima estàn nuevos; en ese sentido yo recomendaria pillar los de la "vintage series" de alnico y "early breakup" a ser posible.
No sòn tan caros para como suenan incluso sòn mas baratos que otros, lo que encarece es el transporte para lo que si es posible estaria bien quedar con alguien que tambien compre alguno y repartir gastos de envio...
Para mi es el mejor repuesto que podeis tener para un Fender Tweed incluso para otros no tweed, mi Blackface Super Reverb se me cayò a la carretera y se rompieron los altavoces originales, le puse 4 Weber de 10 pulgadas y suena "mejor" que antes, increible!
Mereciò encargarlos a los Usa, ahora suena mas tirando a Bassman, se acerca un poco mas a los 50...
Tengo puesto tambien en mi Tweed Vibrolux original un Weber de 10" y suena mortàl con èl.
Incluso a mi Deluxe Reverb blackface original le he metido un Weber de 12" , el 12A125-O (early breakup) y suena fantastico tambien...
En fin, se nota que me gustan los weber...