anchelico escribió:Me da igual, te estás ablandando en la otra dimensión
anchelico escribió:Creo que la música y el vídeo representan exactamente lo que querías transmitir. Me ha enganchado. Enhorabuena Sr. Siniestro.
muchas gracias Sr anchel
maserantes escribió:Te iba a preguntar que de dónde las sacabas, pero casi me lo imagino
maserantes escribió:Nada, te dejo un abraza y voy a buscar unos ajos.
fan333 escribió:En esta ocasión,la que me ocupa....es deleitarme con estas imagenes y esta música,que aunque yo si me declaro blandito,me ha molado un wuevo.Aire siniestro,imagenes oscuras,música acorde con el momento.Algo tiene que tener,para haberlo visto y escuchado unas cuantas veces y me sigue enganchando... ....De hecho creo que va a ser la primera vez en el foro que se dan diez manotazos de un plumazo....
fan333 escribió:Venga ..vale..fuí yo el que dijo que te estabas volviendo blandito...pero que sepas que lo hice para sacar de dentro lo mejor de ti...y vaya que si.No te fies de mi que como sicologo no tengo precio....
Paulino escribió:Tremendo compañero, una composición muy buena,parece que el apocalípsis ha llegado...El vídeo acojona un poquillo jeje
Me ha gustado mucho
luisito escribió:Ha durado poco la influencia maserantica y el ha vuelto, pero me gusta
Thorin escribió:Cojonudo tio!!! Denso....mola!!
Granuja escribió:TheSpiderjam Te ha quedado siniestro. Estoy escuchando con los auriculares y por un momento, viendo el video, hasta me entró la sensación de que había alguien detrás de mí con una guadaña o así ja jaja. El tema está bueno, guitarra cañera, más tarde el tema se volvió sosegado, para luego retomar de nuevo con fuerza la caña al final. Buen tema y buen video compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo