Enhorabuena por este temazo. Un abrazo, Spider
Twilight of the Idols
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Tokai-Blackstar escribió:Tío que decir, buen sonido,buena mezcla, buena estructura y buen vídeo sincronizado con toda la parte musical para llevar al que lo ve a donde tu quieres!
Lo tienes super dominado este tema, es que no se puede decir otra cosa llevas al espectador que ve el vídeo justo donde quieres, a acojonarse !
tus palabras me abruman querido Tokai, muchísimas gracias!! y si dices que lo consigo, de pm, al menos esa es la intención jejej
Juajilo (JJ) escribió:Joéeee me has dejado temblando entre tanta gárgola, figura esperpéntica, reliquias fúnebres y todo rociado con esta esencia musical tan densa, fantasmagórica, etérea... En fin compa, que te has marcado un pedazo de tema y un video super guapos y excelentemente producidos!! Felicidades!! Qué bueno eres, leñe!!!
pués menudo halago viniendo de tí, juajillo! muchas gracias hombre
un saludo
Tidloshet escribió:Si señor, has acertado de lleno. Energía, misterio, delicadeza y una piza de euforia oscura. Es todo un honor que me nombres en este post (en este y en cualquiera por supuesto ), me hace especial ilusión. Me acabo de imaginar como quedaría con unas voces de ultratumba sacadas de dentro de mi. Quizás lo haga para divertirme
Muchas gracias Tidlo, y me alegro de que te haya gustado!!! Y, sabes?? lo de las voces yo también lo había pensado , así que si lo llevas a cabo espero verlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo