El canal clean es básicamente el de un Twin reverb. Con algo más de recorrido eléctrico al llevar más pasos preamplificadores para el loop, lo cual sumado al particular filtrado que lleva tiende a generar más compresión. Es un poco menos directo dinámicamente pero los contornos (por los que también se identifica ese sonido) son básicamente los mismos. Como referencia sirve.
Los altavoces Eminence que suelen llevar (al menos en los que he tenido) son también variables entre sí. Por lo general responden al criterio pero de vez en cuando se encuentra uno alguno que no da la talla. Desde hace ya mucho tiempo Fender dejó de usarlos en los Twin Reverb para usar los Jensen C12K como modelo standard.
Creo recordar que el umbral máximo de reverb era ligeramente menor que el de un Twin Reverb promedio. Probablemente con mayor tendencia al ruido en ajustes extremos. Pero esto es todo relativo ya que las intensidades de reverb y sus calidades también lo son. Es muy difícil y más en la actualidad encontrar dos reverbs con idéntico comportamiento.
Por otro lado, el hecho de tener un segundo canal invita en el propio diseño a que la reverb esté controlada en ese aspecto ya que su comportamiento es distinto en ese segundo canal. La idea general es la disponer de ambiente para ambos canales, lo cual incita a un uso más discreto que llevada al máximo.
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