El tema es que me pille hace un par de meses mi twin reverb, y qeu decir sobre el, sin que os salpique con mis babas. Lo probe y es increible, es un pedazo de cacharro, pero el problema llego cuando le enchufe mis pedales.
Es casi imposible, dar con un o unos pedales que funcionen, por lo menos de los que he probado. Yo antes tenia un FENDER DEVILLE 4X10 y los mismos pedales que tenia, no me funcionan con este. Asi que me aventure a probar pedales de amigos, a vender y comprar, y al final me he quedado con mi tubescreamer y mi boss bassman (incrible pedal), pero este ultimo por mas que lo intento es imposible hacerlo romper y que suene bien, con lo cual solo para limpio no lo utilizo. El tubescreamer si funciona pero a el solo le falta un compañero, unos me sugirieron que pusiese dos tubes seguidos, pero lo he probado y personalmente no me gusta (contra gustos...), asi que reclamo a todos los twin reveros, que expliquen que utilizan?, que les funciona?, que sonido sacas con uno u otro pedal?.
Como comprendereis, mi economia ya no esta como para estar comprando por comprar solo para probar, hay mucha crisis.
A mi en cuanto a sonido me molan los overdrives que ronckeen pero sin ensuciar, no me gustan las distorsiones que lo emborronan todo y no se distingue lo que estas haciendo.
Bueno si teneis alguna duda o algo que preguntar estamos en contacto.
Gracias de antemano.