El tema de los dire straits two Young lovers pero traducido a mi bola, es uno de estos en los que disfruto mucho con la melodía del saxo y el ritmillo rocanrolero, pero a falta de saxo le metí un kazoo.
Felices fiestas!
Buena solucion lo del kazoo, queda gracioso , buena version compi muy buen trabajo con la musica y la letra , asi en español suena como a tequila +1mas que merecido
Ja, ja, ja como mola el kazoo, la verdad es que esta de miedo, me gusta mucho las versiones que haces, y lo del Kazzo se podría haber hecho con un piano, que fijo que tienes, pero... NO HABRÍA MOLADO TANTO
#9 si, sakuarius, lo he hecho todo, menos la bateria que es un sample que menos la intro se va repitiendo todo el rato, el resto es bastante sencillo, guitarras grabadas con el twin de simulanalog (lo echo de menos desde que me pasé a mac) y el bajo es una guitarra bajada una octava con un plugin. Lo que me costó mas fue la traducción y adaptacion pero esa era la gracia del tema. Lo de la mezcla siempre lo hago igual, no me complico mucho en este sentido, recorto frecuencias en guitarras y bajo y todo lo comprimo con el roughrider, luego le pongo un poco de limitador y listo. Cuantas mas vueltas le doy al master mas chungo suena. En fin, si no sabes casi que mejor no trastear...
Muchas gracias por escucharla y feliz año!