Two Young lovers

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 26/12/2016
El tema de los dire straits two Young lovers pero traducido a mi bola, es uno de estos en los que disfruto mucho con la melodía del saxo y el ritmillo rocanrolero, pero a falta de saxo le metí un kazoo.
Felices fiestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - Dos Tortolitos.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 27/12/2016
Buena solucion lo del kazoo, queda gracioso :risa: , buena version compi muy buen trabajo con la musica y la letra :ok: :musica: , asi en español suena como a tequila :shock: +1mas que merecido :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 27/12/2016
Ja, ja, ja como mola el kazoo, la verdad es que esta de miedo, me gusta mucho las versiones que haces, y lo del Kazzo se podría haber hecho con un piano, que fijo que tienes, pero... NO HABRÍA MOLADO TANTO :)

Muy bueno matatremolos :amigos:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 27/12/2016
luisito escribió:
Muy bueno matatremolos

Jajajajajajaj :suicidio: la antiluisito guitar
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 27/12/2016
Je,je,je. :descanso: j
Subir
Angel
#6 por Angel el 27/12/2016
Muy bueno lo del Kazoo,ja,ja,....Saludos
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 28/12/2016
Gracias, j-zero y angel por echarle un tiento al experimento!!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 02/01/2017
Masuno como una casa, por lo original, por lo divertido, por el currazo que lleva, por lo bien que suena... Brutal :)

Y el kazoo, un puntazo :D

Feliz año!
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 02/01/2017
#1 joder, me lo estoy escuchando con unos auriculares Sehhnheiser y se oye de escanadalo amigo. ¿Has hecho tu todo?

Grandisimo curro.

:brindis:
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 02/01/2017
#8 muchas gracias, miercoles. La verdad es que la hice por eso mismo, me parecio divertida la letra.
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 02/01/2017
#9 si, sakuarius, lo he hecho todo, menos la bateria que es un sample que menos la intro se va repitiendo todo el rato, el resto es bastante sencillo, guitarras grabadas con el twin de simulanalog (lo echo de menos desde que me pasé a mac) y el bajo es una guitarra bajada una octava con un plugin. Lo que me costó mas fue la traducción y adaptacion pero esa era la gracia del tema. Lo de la mezcla siempre lo hago igual, no me complico mucho en este sentido, recorto frecuencias en guitarras y bajo y todo lo comprimo con el roughrider, luego le pongo un poco de limitador y listo. Cuantas mas vueltas le doy al master mas chungo suena. En fin, si no sabes casi que mejor no trastear...
Muchas gracias por escucharla y feliz año!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 02/01/2017
Feliz año a todos, vamos... :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo