Two Young lovers

  • 2
Carlos S
#13 por Carlos S el 03/01/2017
¡Genial!
:palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 03/01/2017
Pues me gustan los Dire Straits y siendo gaditano los kazoos pues como que me son muy familiares y carnavaleros.
Suena muy divertido y mola la adaptación que has hecho al castellano.
Muy chulo.
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 03/01/2017
#13 muchas gracias Carlos :amigos:
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 03/01/2017
#14 gracias potajito, ¿el kazoo es inherente al gaditano?, jajajajaja. Muchas gracias por echarle un vistazo!!
Subir
jsuller
#17 por jsuller el 03/01/2017
Muy buena versión!!! Ja ja. Lo del kazoo es genial. Suena de maravilla y la voz.. muy bien!! Dándole tu propio rollo.
Divertida "traducción", je je.

Por cierto, también podrías tocar el solo de saxo con la guitarra. Una guitarra con distorsión haciendo las notas del saxo te quedaría de maravilla. Yo lo hago en directo con versiones de tina turner y joe cocker y queda brutal!!

Enhorabuena por tu cover!!! Como se diría en inglés.. thumbs up!!
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 03/01/2017
Gracias, jsuller. No lo había pensado eso de la guitarra con distorsión, me lo apunto pa la próxima ida de olla. Algo de modulación también?...
Subir
jsuller
#19 por jsuller el 03/01/2017
#18
Hola
Yo no utilizaría modulación para intentar imitar el sonido del saxo. Podrías acabar sonando a "van halen", je je. De todos modos, es qüestión de probarlo y si te gusta cómo suena.. adelante.
Por cierto, aquí tienes una muestra del solo de saxo de "unchain my heart" tocado con eléctrica.
Lo grabé para la web live4guitar (es uno de los temas que toco en directo con mi grupo).
A ver qué te parece. Normalmente, en directo la gente se queda "pillada" viendo un guitarra tocar el solo del saxo, je je.
http://marketplace.live4guitar.com/guitar-lesson/unchain-my-heart-solo
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 03/01/2017
#19 llamame tonto, tío, pero no encuentro el link, ni me sale vídeo ni nada... Y créeme que me molaría escucharlo :cabezazos:
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 03/01/2017
Vale, lo he buscado en Youtube y lo he escuchado, creo que el truco más que en la distorsión reside en los dedos, bendings y slides, y me parece que estamos a años luz, maestro... :jajajaja:
Que sepas que tienes un suscriptor más, jejeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo