UFO - Doctor Doctor

  • 1
bripac
#1 por bripac el 04/03/2017
Buen en vista de que me queda poco para volver a currar, y por lo tanto largarme para Suiza otra vez , os dejo aquí este temita de los UFO, sin duda la aportación más tarde por parte de schenker le da un sabor más rico al tema, pero yo me e decantado por la original del 74, que es la primera que escuche, también decir que como no savia donde meter la pata, pues la e cagado mezclando las pistas :ups: y una esta unas milésimas fuera de tiempo :muro2: en fin cosas del :borracho: :L: ...........bueno ya no me enrollo más, como siempre Saludos :brindis:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 04/03/2017
Por cierto se me olvidaba...................el final es apoteósico, es lo mejor que me ha salido de todo :juas:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/03/2017
Muy buena versión.
Mi favorita es la versión de MSG Group en el One Night At Budokan, la tuya ha quedado de vicio.

bripac escribió:
Por cierto se me olvidaba...................el final es apoteósico, es lo mejor que me ha salido de todo


:jajajaja:
Subir
bripac
#4 por bripac el 04/03/2017
Gracias Luisito, hombre !! One Night at Budokan...........para mi el mejor lp de MSG, y eso que a mi los directos no me suelen gustar tanto, pero este es perfecto, además gratos recuerdos de los 80.............en fin, gracias por pasarte y un cordial saludo
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 04/03/2017
Muy buenos recuerdos tio!! Gran tema del rock clasico, si señor!!

PD: menos mal que tú eres de los buenos, de los que se traen la pasta de Suiza. Un abrazo amigo Luis!!
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 04/03/2017
bripac escribió:
os dejo aquí este temita de los UFO, sin duda la aportación más tarde por parte de schenker le da un sabor más rico al tema, pero yo me e decantado por la original del 74, que es la primera que escuche


Creo que ya Michael Stchxwthenker (ponen tantas consonantes estos alemanes... :tomatazos: ) era compositor y ya intervenía en la versión del 74 de UFO en el disco Phenomenon. Y luego cuando hizo su propio grupo la siguió tocando, claro.

Te ha quedado de fruta madre. UFO y Michael Schenker ¡Qué recuerdos! A mí que no me jodan, antes se hacía mejor música :palmas2: :bailando:
Subir
Catfishbluesman
#7 por Catfishbluesman el 04/03/2017
Muy buena y el final se sale.

Me encanta este tema
Subir
bripac
#8 por bripac el 04/03/2017
CarlosOchenta escribió:
PD: menos mal que tú eres de los buenos, de los que se traen la pasta de Suiza. Un abrazo amigo Luis!!
jajajajaja, si fuera de los malos tendría la casa llena de guitarras, perdón, quería decir "mansión", pero no creas, más de una vez estuve pensando en bajar a Ginebra y emplazarme en algún sitio estratégico a las puertas de algún banco, y esperar a ver si pillaba a alguno de estos personajes con su maletín, pues como dice el refrán , quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón.............
en fin , cambio de tema que se me acelera el pulso, por cierto, en octubre de este año pasado tuve la suerte de ver a los Ufo en una sala de conciertos llamada K7 , y me lo pase pipa, al cabo de 37 años escuchándolos poder verlos en directo fue una pasada, aparte de que sonaron muy bien, y eso que Phil Mogg ya no esta para mucho trote.............
bueno paisano gracias por pasarte y un cordial saludo :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 04/03/2017
Gracias polilla245, me alegro de que te agradara, seguramente tienes razón... eso explica que la siguiera tocando tantos años después , aunque no sabia que el schencker y ufo trabajaran juntos en el 74, un año más tarde en el Force It si, pero antes lo relacionaba con escorpions............
en fin compañero......larga vida al Rock & Roll y un cordial saludo :brindis:
Subir
bripac
#10 por bripac el 04/03/2017
Gracias Catfishbluesman, tú lo has dicho.......el final esta que se saleeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaaj, espero que más adelante controle mejor el programa de video, entre una de las pistas de video que no estaba sincronizada ( menos mal que el sonido si) y que no encuentro el sistema de bajar el volumen paulatinamente ( por culpa de los 2500 botones) no doy ni una.................simplemente made in bripac
Un saludo compañero.. :brindis:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 05/03/2017
Buena version Bripac :musica: :amigos: ....con final repentino :D , coincido con Luisitor, una de mis favoritas del Schenker, muy bien interpretada, enhorabuena compi y suerte por Suiza, saludos y +1 :saludo:
Subir
bripac
#12 por bripac el 05/03/2017
Gracias j-zero, sin duda un gran tema, de esos que perduran en el tiempo.......................si es que los 80...son la leche,
gracias de nuevo y aunque seguiré en contacto en el foro, me es más difícil colgar algo, debido a que donde vivo somos tres a tirar de la misma fuente WiFi y no me da para mucho...........
un cordial saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo