UFO - Doctor Doctor

  • 2
heavyfan
#13 por heavyfan el 06/03/2017
Muy buen cover :aplausos: :musica: Enhorabuena!!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 06/03/2017
Muy bueno bripac....gran trabajo
Subir
Frasko
#15 por Frasko el 06/03/2017
Gracias por refrescarme la memoria... Jajaja mentira!, este es un tema que no falta en mi repertorio personal. De hecho, es el primer tema que aprendí entero en mis primeros pinitos con la eléctrica. Un buen trabajo..., que demonios! la piel de gallina! :victoria:
Subir
bripac
#16 por bripac el 06/03/2017
Gracias jeavyfan..............el rock de los 80, aunque sea un tema de mediados de los 70, sin duda alguna es como el vino........cuanto más viejo se hace, con más agrado se escucha..................
un saludo compañero :brindis:
Subir
bripac
#17 por bripac el 06/03/2017
Gracias zurraspa,..............los errores de ejecución son ya marca de la casa y a mi edad ya no se pueden solventar...jejejejejeje
los técnicos procurare minimizarlos, aunque con los medios que dispongo y el maldito software de video nuevo que me trae por la calle de la amargura
será cuestión de paciencia...............en fin gracias por pasarte y un cordial saludo :brindis:
Subir
bripac
#18 por bripac el 06/03/2017
Gracias Frasko, de vez en cuando hay que tirar del baúl de los recuerdos para recordar los orígenes de esta pasión..................
un saludo compañero :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 06/03/2017
Qué bueno Bripac, +1 :musica: no te preocupes, que a todos nos pasa alguna vez que el programa de turno nos la lía :)

Te he arreglado el enlace también :ok:

Un saludo!
Subir
bripac
#20 por bripac el 06/03/2017
Gracias Miércoles, y gracias otra vez, si es que soy un desastre..................y ya que me tienes que arreglar siempre el enlace.....
pues eha!! para el año te traigo una tableta de chocolate Suizo..jejee
un saludo y de nuevo gracias por todo..... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo