Muchas gracias compi por tu opinión!!!
Me alegra que te haya gustado
Salu2 y rock and roll :-)
me ha gustado muchisimo compañero, vaya solacooooo, seguir asi
1
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :-)
La verdad es que la primera generación del THR ya sonaba de escándalo, pero la segunda está mejorada y suena mejor! Increíble pero cierto, je je.
Como dije en la review del THR nuevo, todas las guitarras y bajo de nuestro disco están grabadas en mi casa (con el THR10 primera generación). Mi home-studio es simplemente un THR con un PC con cubase y un par de monitores de estudio para tener otra referencia a parte del THR para las mezclas (en el video veréis mi home-studio: simple, pero efectivo). Una vez ensayados los temas y sabiendo qué hacemos cada músico en los temas junto a la estructura, para cada tema, creé un proyecto de cubase. Luego, sobre una claqueta, grabé guitarras y el bajista vino a grabar el bajo (aunque algunos bajos del disco los grabé yo) -todas las guitarras y bajos grabadas sin efectos: sólo distorsión- además también grabé una linea DRY con el THR para todas las guitarras y bajos por si en las mezclas, el ingeniero lo necesitaba para reamplificar o sacar diferentes sonidos. El proyecto se lo pasamos al batería, que grabó en su casa las baterías sobre el proyecto . Luego, el mismo proyecto se lo pasamos al cantante, quien grabó las voces.
Una vez estaban todos los instrumentos y voces grabados, llevamos el proyecto a mezclar y remasterizar a un estudio profesional y el disco suena brutal y nos ahorramos un montón de dinero en horas de grabación de estudio. Sólo pagamos por las mezclas y remasterizaciones.
Los efectos (reverbs, delays, chorus, compresores, etc.) que lleva el disco son de estudio, pero las distorsiones y sonidos base de las guitarras y bajo son del THR. Por cierto, le prohibimos al ingeniero de sonido utilizar el Autotune, je je. Queríamos que el disco sonara "auténtico" y si hay alguna pequeña desafinación del cantante, no importa. Eso es "rock and roll" :-)
Ahora tendremos que sacar otro disco para grabar con la nueva generación del THR, je je.
Bueno, muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios
Saludos
Josep Suller
Muy chulo. Pena que cantéis en inglés - por mi, porque no entiendo un carajo.. - pero muy chulo. A seguir así
La verdad sonais muy bien nadie os lo va a negar, pero sinceramente, en América no creo que alucinen con vosotros como quieres dar a entender, siento si suena feo, no me mal interpretéis.
Un saludo.