El último single del nuevo disco de mi grupo CHICANOS

  • 2
jsuller
#13 por jsuller el 29/11/2019
#11

The new album America is an awesome display of everything good in hard rock

The band belts out an amazing array of music that is second to none.

Each track is carefully and skillfully done from the lyrics to the production and with out a doubt some of the best music around

Each and every track could have been an MTV regular back in the day when they played music videos.

America is a solid and kick ass album from start to finish and no one will be disappointed. What ever age or era of rock n roll you come from Chicanos will have you rocking out and should be on the top of your play list. Head over to their web site and get this gem.


La verdad es que cuando esta web lo publicó después de escuchar nuestro disco nos pareció fantástico. Y hay otra web Americana que también hacía unos comentarios brutales del disco y ahora no la encuentro. Luego la buscaré.
Y las webs y medios nacionales también están haciendo muy buenas críticas del disco.
De momento, estamos contentos, aunque los bolos con nuestra música, no llegan :-(
Conciertos de covers, todos los que queramos. En verano hemos tenido semanas de 4-5 conciertos y para este año, todavía se esperan más, però... no es lo que nos gustaria hacer (aunque haciendo covers, también nos divertimos mucho :-)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#14 por Jesus Rueda el 30/11/2019
A mi la verdad me han gustado mucho los dos temas. Enhorabuena. Tiene muy buena pinta el disco.
A nivel de critica (personal claro, sobre gustos los colores), para el tipo de música que hacéis, quizás yo buscaría acortar un poco los temas, y evitar que pasen de los 5 minutos. Y te digo que es algo personal, tampoco se si el resto de los temas del disco tienen el mismo minutaje. Generalmente en temas de rock, o hardrock directo como el vuestro me gustan que los temas sean mas cortos, se me hacen mas directos, y contribuye a que el disco entre mejor con las primeras escuchas., esto que parece una tontería, en el mundo actual de la música en la que hay tantísima, y variada oferta es algo bastante serio, hace que el que lo escuche por primera vez no lo deseche rápido, sino que le dé mas oportunidades.

Y luego otra cosa que me ha parecido ver es que al ser un grupo con un solo guitarra, quizás, en las rítmicas hecho un poco en falta algo mas de grave y pesadez.
Pero ya te digo, son apreciaciones mías personales. Me parecen cojonudos los 2 temas ( mas el segundo que el primero, es mas melódico).

Espero que tengáis muchísima suerte, y que nosotros lo veamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo