Ayer por casualidad descubrí a Robert Jon and the Wreck, rock sureño potente.
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lo puse hace varias páginas en #542 .....les vi en directo y son una pasada
A mi el rollo indie no me va, pero me tengo que quitar el sombrero con León Benavente el otro día en Santander, con un espectaculo visual y una gran energía encima del escenario...no es mi rollo, pero me pareció un directo impresionante....si hay que ir a ver conciertos, joder...cambia todo con respecto a los discos
Lo puse hace varias páginas en #542 .....les vi en directo y son una pasada
A mi el rollo indie no me va, pero me tengo que quitar el sombrero con León Benavente el otro día en Santander, con un espectaculo visual y una gran energía encima del escenario...no es mi rollo, pero me pareció un directo impresionante....si hay que ir a ver conciertos, joder...cambia todo con respecto a los discos
#580 Supongo que esto nos va a pasar más de una vez, hay muchos post en este foro para llegar a leerlos todos, y tener memoría (que ese es otro tema) para todos los grupos que se están incluyendo aquí.
Y eso que es el foro que más leo, y que ha dado lugar a que descubra grupos o solistas que me encantan.
Me disculpo, pero no aseguro que no me vuelva a pasar
Y eso que es el foro que más leo, y que ha dado lugar a que descubra grupos o solistas que me encantan.
Me disculpo, pero no aseguro que no me vuelva a pasar
Franela escribió:#575 Pues tienes buena mandanga por descubrir de Russian Circles.
Sí, eso parece. La gracia es que YT me los recomienda después de haber estado escuchando a otro descubrimiento 'ruso', Snakes of Russia, que es un loco de los sites y ambientes decadentes:
Al que le molen los sintes y los estudios minimalistas, va a disfrutar con esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo