Últimos descubrimientos musicales

jjcale
#1141 por jjcale el 08/08/2024
Uno de mis descubrimientos este año han sido la banda londinense Green Lung:

impresionante grupo heavy con influencias de Black Sabbath, melódico, con un cantante de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, os lo recomiendo totalmente.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#1142 por soldout el 16/08/2024
The Mysterines, roqueros cuando es algo que desgraciadamente ya no se lleva, y la voz de la chica es fantástica.

Subir
5
Círculodequintas
#1143 por Círculodequintas el 24/08/2024
Dirty Honey

Los tipos no han descubierto nada. Probablemente ni se lo han propuesto. Pero parecen tener claro lo que quieren y saben como hacerlo. Es rock clásico bien hecho sonando como debe sonar. Influencias de Led Zep, AC/DC, Black Crowes incluso detalles Hendrixianos en algunos momentos. No son temas para barrer en listas de exito pero tienen gancho para mantenerte atento si lo tuyo es el rock clásico .

Subir
1
Manuel
#1144 por Manuel el 24/08/2024
Realmente vienen a ser una copia de Led Zeppelin con un poco menos de voz, un guitarrista no tan bueno, un batero menos contundente... pero estamos en el s. XXI, si queremos rock clásico, ver que aún hay gente oven que lo hace bien es alentador; hay que agradecer a estos chavales que lo sigan haciendo, con ganas y honestidad.
A mi me ha agradado escucharlos.
Subir
Círculodequintas
#1145 por Círculodequintas el 26/08/2024
NICOTINE DOLLS

Subir
floyd rose
Manuel
#1147 por Manuel el 28/08/2024
Tiene ya unos añitos, pero ya la he descubierto hoy.
Pop sencillo a la par que emotivo:

LA COSTA BRAVA- "Déjese querer por una loca"
Subir
soldout
#1148 por soldout el 28/08/2024
Interfaces, de Madrid, tiene nuevo single, Lucibeth.

Son una banda de lo más interesante, ya con unos añitos encima de los escenarios. Ahora tienen nuevo vocalista, con el anterior sonaban así:

Da gusto la gente que sigue poniendo su tiempo y dinero y deja estas canciones.
Subir
1
jjcale
#1149 por jjcale el 28/08/2024
#1148 No los conocía, me gustan, muy interesantes, así tipo Heroes del Silencio las melodías de voz, es curioso, me gusta más la voz del primer cantante, sin embargo el nuevo parece más profesional (quiero decir que al primero si yo le noto muy leves fallos en grabación de estudio, en directo no me quiero imaginar, sin embargo el segundo está siempre en el sitio, pero también arriesga menos y la producción es más comprimida y con voces dobladas que no deja lugar a fallos), el grupo también ha madurado, en el primer video parece que el cantante quiso hacer un tema tipo Heroes y el guitarra quería hacer una canción de pop rock progresiva, aquí en el segundo van todos un poco remando hacia la misma dirección
Subir
1
jjcale
#1150 por jjcale el 28/08/2024
#1143 me gustan,gracias , también puede tener algo de semejanza con Black Crowes (pero por supuesto Led Zep como ha comentado el compañero), la distorsion fuzz del guitarra no me encaja mucho...,, un cantante muy parecido a Robert Plant es el de Greeta van Flett

Subir
1
Rubiolus
#1151 por Rubiolus el 29/08/2024

Jaja, salieron en el primer mensaje de este hilo, fue uno de los grupos que inauguraron esto, hace ya unos añucos (marzo de 2018 :shock:).....son bastante mediáticos ya, y odiados/amados a partes iguales
Subir
Manuel
#1152 por Manuel el 29/08/2024
Harto de que me salga a veces mientras busco pelis en Movistar, hoy me he puesto a identificar esta cosa mestiza e hipnótica:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo