Realmente vienen a ser una copia de Led Zeppelin con un poco menos de voz, un guitarrista no tan bueno, un batero menos contundente... pero estamos en el s. XXI, si queremos rock clásico, ver que aún hay gente oven que lo hace bien es alentador; hay que agradecer a estos chavales que lo sigan haciendo, con ganas y honestidad.
A mi me ha agradado escucharlos.
#1148 No los conocía, me gustan, muy interesantes, así tipo Heroes del Silencio las melodías de voz, es curioso, me gusta más la voz del primer cantante, sin embargo el nuevo parece más profesional (quiero decir que al primero si yo le noto muy leves fallos en grabación de estudio, en directo no me quiero imaginar, sin embargo el segundo está siempre en el sitio, pero también arriesga menos y la producción es más comprimida y con voces dobladas que no deja lugar a fallos), el grupo también ha madurado, en el primer video parece que el cantante quiso hacer un tema tipo Heroes y el guitarra quería hacer una canción de pop rock progresiva, aquí en el segundo van todos un poco remando hacia la misma dirección
1