....actualmente estoy tocando con un squier que estoy tuneando...(mejorando...) tiene pastillas nuevas...me compre un delay berihnger, que lo unico que lo encuentro de malo es que su carcaza es de plastico, no me quejo en cuestion de sonido, es facil de manejar muy bueno:ok:, mas un distortion de boss...y utilizo el chorus del amplificador, de un Randall de no se de cuanto, pero el chorus esta buenisimo por que es stereo, y el randall tiene dos parlantes paralelos, que es simplemente genial.....
el delay lo consegui hace dos dias...entonces hoy fui a ensayar, pero no con mi guitarra, por que la tuve que llevar a calibrar, use la guitarra del baterista, que un sucio y descuidado con sus instrumentos, por que deja la guitarra de el tirada en cualquier lado, tiene una de sus pastillas de la misma marca que las mias...DS PICKUPS. pero el las puso no un luthier entonces esta re suelta esa pastilla y genera un acople impresionante.......pero vamos al punto...
yo usaba una zoom 505 II que la vendia para comprar el delay, llego al ensayo y el bajista me dice...
"sos un estupido te compraste un delay que no tiene hall (grabar las repeticiones como lo hace el boss) y ese distortion que tenes suena horrible, la zoom sonaba pero mucho mejor, con esas distoriciones copadas...."
LA ZOOM TIENE LAS DISTORCIONES MAS DIGITALES, TRUCHAS Y ARTIFICIALES QUE PUEDEN A VER!!!!!!!!!
o yo soy el zordo o mi bajista no sabe nada de buenos sonidos...
o sea....:|estoy confundido que piensan uds...?