Un saludo compañero!!!
Unas botas de cuero español - cover
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
anchelico escribió:Joer Colt, gracias por remitirme a este temazo porque quizás no lo habría encontrado (con el título en perfecto castellano). +1 y porque no hay más.
Gracias a ti por molestarte en escucharlo. Me alegra que te guste
Nicky escribió:Joder como se me pueden pasar estas cosas,
maravillosa tu version,
eres el Dylan de guitarrisas.info
jajajaaa gracias Nicky!!!
Pepe Ramos escribió:Uffff. Menuda versión te has marcado.
Maravillosa canción y preciosa interpretación.
Gracias Pepe, la verdad es que no me esperaba este reflote, pero bueno, encantado
Stringman escribió:Muy guapa la versión y la presentación.
Gracias Stringman, me alegra que te hayan gustado las dos cosas. Saludos
xavi96 escribió:Muy buena, me ha gustado mucho. La original no la conocía y también me ha gustado.
Aunque la tuya es un rollo algo distindo a la de Dylan, me mola jaja
Gracias Xavi, sí que es algo distinta, me gusta versionear, la original ya está ahí, no hace falta hacerle nada XDXD
anchelico escribió:Esto se lo había preguntado a Colt en otro hilo, pero lo traslado aquí:
¿se le puede decir a un incondicional que canta mejor que el original?
Es que me la he oido otra vez entera y me la he descargado porque me ha gustado un montón.
Te la has descargado!! joder, subidón!! Gracias!! A tu pregunta: Por supuesto que no, o dejará de hablarte XDXD
Ehhhhh,se me había pasado este cover tuyo colt...normal,del 2011...yo aún llevaba pañales y perseguia a las niñas del parbulario...Ayyyy,que tierna infancia,jajajaja
Muy bueno el detalle de explicar la historia de la foto y de la canción
Ya veo que te gusta Dylan...pero bueno,no puedes ser perfecto...jajajajajaja
En serio tio,que muy bién,genial como siempre y me alegro haber visto esta canción....tengo que oir a este hombre
Un saludo
En serio tio,que muy bién,genial como siempre y me alegro haber visto esta canción....tengo que oir a este hombre
Un saludo
platerow escribió:Ehhhhh,se me había pasado este cover tuyo colt...normal,del 2011...yo aún llevaba pañales y perseguia a las niñas del parbulario...Ayyyy,que tierna infancia,jajajaja
Un saludo
Gracias socio, y claro que tienes que escuchar a Dylan, serás joio...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo