PKTo escribió:
Esa voz es casi para dejarla ir sola...
Al estar grabada con el móvil tampoco se perciben bien los volúmenes de cada instrumento, pero casi que con no taparla... hasta el solo, claro.
¿y un pelín más lenta?
Si, asi es, he estado en muchas bandas, aun toco en Smokin Centellas como guitarrista solista aunque esporádicamente ya que cada uno tenemos nuestros proyectos individuales. Allí mi papel era de guitarrista solista de rock blues, con varios solos y en donde lucirme.
En Air Blues tanto el bajo, Paco Calvo que viene nada menos que de la "Cotton Gang", banda del gran Danny del Toro, como yo y la armónica estamos al servicio de la voz, hacemos algo muy importante, hacer la base para que ella pueda destacar, sin una base buena ella no puede cantar sin perderse, y la verdad es que estoy aprendiendo y disfrutando mucho más que haciendo de guitarra solista.
Los volumenes son los adecuados a no tapar la voz, es algo en que ponemos mucho cuidado, lo que ocurre es que segun donde dejes el movil grabando se oyen mas unas cosas que otras, pero somos cuidadosos en eso. Ella canta a pulmón sin microfono.
En cuanto al tempo es el que ha pedido ella y como está más cómoda. Ya digo que Paco y yo nos limitamos a permitir que ella este cómoda y pueda hacer lo que tan bien se la da, que es cantar.
Muchas gracias por la escucha y los consejos.