Unchain my Heart versionado por Air Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 05/12/2018
Pues sigo subiendo algunos ensayos mas a ver que se os ocurre para mejorarlo.

Es la primera prueba del tema, falta incorporar la armónica que no le dio tiempo al armonicista y como siempre grabado con el móvil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unchain my Heart.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/12/2018
Con esa voz cualquier acompañamiento queda bien jeje. En esta ocasión yo en lugar de acompañar con acordes intentaría intercalar licks entre los fraseos de la voz, a modo de diálogo. Pero es sólo lo que yo haría jeje no queda mal como la haceis.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/12/2018
#2 Pues justamente ando esperando haber que hace la armonica cuando se la prepare para haber como lo coordinamos.

Solo es la primera toma de contacto del tema. De esto que dices "pal proximo ensayo esta" y justamente por eso es mejor captar ideas ahora . Y la tuya es buena quizas arpegiando...

Muchas gracias Eddie :amigos:
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 05/12/2018
Esa voz es casi para dejarla ir sola...
Al estar grabada con el móvil tampoco se perciben bien los volúmenes de cada instrumento, pero casi que con no taparla... hasta el solo, claro.

¿y un pelín más lenta?

Pinta genial!!
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 05/12/2018
La verdad que esa voz suena increible
En la original creo que suenan unas trompetas??
Le dan un toque como mas soul
Aún así esta muy bien
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 06/12/2018
Pinta bien ese tema. Y màs siendo una primera prueba.

Ese proyecto que lleváis entre manos, promete.

Ànimo y a ello.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 06/12/2018
PKTo escribió:
Esa voz es casi para dejarla ir sola...
Al estar grabada con el móvil tampoco se perciben bien los volúmenes de cada instrumento, pero casi que con no taparla... hasta el solo, claro.

¿y un pelín más lenta?


Si, asi es, he estado en muchas bandas, aun toco en Smokin Centellas como guitarrista solista aunque esporádicamente ya que cada uno tenemos nuestros proyectos individuales. Allí mi papel era de guitarrista solista de rock blues, con varios solos y en donde lucirme.

En Air Blues tanto el bajo, Paco Calvo que viene nada menos que de la "Cotton Gang", banda del gran Danny del Toro, como yo y la armónica estamos al servicio de la voz, hacemos algo muy importante, hacer la base para que ella pueda destacar, sin una base buena ella no puede cantar sin perderse, y la verdad es que estoy aprendiendo y disfrutando mucho más que haciendo de guitarra solista.

Los volumenes son los adecuados a no tapar la voz, es algo en que ponemos mucho cuidado, lo que ocurre es que segun donde dejes el movil grabando se oyen mas unas cosas que otras, pero somos cuidadosos en eso. Ella canta a pulmón sin microfono.

En cuanto al tempo es el que ha pedido ella y como está más cómoda. Ya digo que Paco y yo nos limitamos a permitir que ella este cómoda y pueda hacer lo que tan bien se la da, que es cantar.

Muchas gracias por la escucha y los consejos. :)
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/12/2018
txavite escribió:
La verdad que esa voz suena increible
En la original creo que suenan unas trompetas??
Le dan un toque como mas soul
Aún así esta muy bien


Hay muchas versiones, Nosotros solo somos tres en este tema, al que luego se incorporara la armónica que será quien imite esos vientos.

Muchas gracias :)
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 06/12/2018
#1 desencadénalo ahí, Luis! Un par de vueltas más y lo tenéis.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 06/12/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Pinta bien ese tema. Y màs siendo una primera prueba.

Ese proyecto que lleváis entre manos, promete.

Ànimo y a ello.


Bueno tu ya estas informado de primera mano como va el tema, la verdad es que promete bastante y ya son 10 temas los que tenemos y la cosa sigue avanzando, no falta mucho para empezar con los bolos a este paso.

Muchas gracias Super :amigos:
Subir
1
Thorin
#11 por Thorin el 06/12/2018
Muy guapa la versión...a mi esta canción me pide un poco de desgarro en la voz...igual es de tanto oir al señor Cocker...pero ha quedado de lujo!! Y con la armónica ya tiene que ser la leche...

+1

Salud!!
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 06/12/2018
Me encantaba la versión de Cocker.
Yo la haría un poco más lenta, pero igual estoy influido por versiones previas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo