Unchain my Heart versionado por Air Blues

fmk
#13 por fmk el 07/12/2018
Muy buena versión, con esa voz tan buena y tan buen bajo y guitarra vais a disfrutar y pasarlo en grande,

:palmas2: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 07/12/2018
Pues me ha gustado bastante, yo de tempo la veo chula, me queda mas "groovy".

Si acaso, lo que dijo eddie, algún lick o double stop a lo Curtis Mayfield intercalado con la voz le puede dar un toque mas soulero.

En cualquier caso, dadle duro , que lo tenéis.

Un abrazo!
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 07/12/2018
Me gusta mucho esta versión y su ritmo más alegre. Estaría bien poder incorporar alardes guitarrísticos o bajísticos para elevar más la versión. Voz muy muy buena. Muy bien!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/12/2018
clavedesol escribió:
desencadénalo ahí, Luis! Un par de vueltas más y lo tenéis.


Si hay anda, yo creo que va a quedar bien, gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 08/12/2018
Thorin escribió:
Muy guapa la versión...a mi esta canción me pide un poco de desgarro en la voz...igual es de tanto oir al señor Cocker...pero ha quedado de lujo!! Y con la armónica ya tiene que ser la leche...


La estamos dejando a Esmeralda que lo haga como quiera y a su propio estilo. Algo que estamos consiguiendo es que con tanta personalidad como tiene esta voz todos los temas sean reconocibles como hechos por nosotros, y eso la verdad es que entre todos los estamos consiguiendo, versiones si pero a nuestro estilo.

Muchas gracias Thorin :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 08/12/2018
Manuel escribió:
Me encantaba la versión de Cocker.
Yo la haría un poco más lenta, pero igual estoy influido por versiones previas.


La de Cocker ciertamente es tremenda, pero ya digo, no hemos querido hacer la de Cocker ni ninguna otra sino una propia.

Gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/12/2018
fmk escribió:
Muy buena versión, con esa voz tan buena y tan buen bajo y guitarra vais a disfrutar y pasarlo en grande,


Ya lo estamos pasando, cada ensayo es una fiesta :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 10/12/2018
ATFTS escribió:
Pues me ha gustado bastante, yo de tempo la veo chula, me queda mas "groovy".

Si acaso, lo que dijo eddie, algún lick o double stop a lo Curtis Mayfield intercalado con la voz le puede dar un toque mas soulero.

En cualquier caso, dadle duro , que lo tenéis.
Justo en eso estamos, hemos quedado en ver como cuadrar la armonica y ver que espacios libres quedan para la guitarra.

Muchas gracias ATFTS :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 10/12/2018
kanasmetal escribió:
Me gusta mucho esta versión y su ritmo más alegre. Estaría bien poder incorporar alardes guitarrísticos o bajísticos para elevar más la versión. Voz muy muy buena. Muy bien!


Quizás el solo se vea modificado porque ese estaba improvisado sobre la marcha, pero mientras canta la chica nuestra misión es que destaque ella. Es complicado sin batería y no hay margen para el error, pero es una buena cosa para mejorar como músico.

Muchas gracias kanasmetal :amigos:
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 15/12/2018
#1 ¿Como que es la primera toma?....No lo toquéis !!,dejárlo asi que está increibloe. Super natural y crudo

Saludos Luisito
Subir
fernando
#23 por fernando el 15/12/2018
En este tipo de grabaciones se ve hasta donde se puede llegar y aquí se percibe que muy lejos.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 15/12/2018
sakuarius102 escribió:
¿Como que es la primera toma?....No lo toquéis !!,dejárlo asi que está increibloe. Super natural y crudo

Saludos Luisito


De hecho ya hemos estado acordando lo que va a meter la armónica, eso era la primera toma de contacto de la canción tras acordar hacerla en el ensayo anterior.

Muchas gracias sakuarius :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo