Con reaper no puedo decir porque nunca lo he usado, pero en Cubase tienes la opcion de hacer a cada grabacion un fade in y un fade out con los que conseguirias minimizar el daño. Para evitar ese cambio brusco lo suyo seria hacer una buena edicion de cada muestra de forma individual, pero en plan rapido solo se me ocurre lo de los fade. Imagino que reaper tendra algo parecido.
4c1d-N20. Cubase no lo he usado nunca y no te puedo decir, he intentado con Audacity, pero el aumento es desde cero y aumenta progresicamente toda la pista, no le veo opciones de retocar la parte que señales.
Supongo que en Reaper si habrá alguna opción, ahora que dices lo de "fade in" y "fade out", voy a probar así a ver si tengo suerte. Gracias por la rápida respuesta. Saludos.
¡Perfecto!. Otra cosa mas que he aprendido. He seleccionado la parte que me interesaba del principio de la 2ª parte, le he aplicado en "item properties"/fade in/ aprox. 3.000, y la unión ha sido perfecta, ni se nota el cambio, parece una sola pista ahora. Gracias por todo.
De nada, para eso estamos