Solo se me ha ocurrido esta idea, porque actualmente, los principales contendientes en esto de las pedaleras todo-en-uno de emulación son Kemper, Hotone, Fractal, Headrush, Line 6, etc. Y con la buena reputación que está acumulando Universal Audio con sus emulaciones individuales, imaginad el revuelo que causaría una pedalera con todas sus emulaciones en un solo aparato.
Nos lo cobrarían a precio de oro, por supuesto, pero también es posible que algo así nunca vea la luz por el momento, ya que es muy probable que sea mucho más lucrativo ir vendiendo aparatos individuales. Un ejemplo de esto que digo es Strymon, que nunca han hecho un todo en uno de sus efectos, probablemente porque no es una buena idea para su estilo de negocio.
Además, el desarrollo de un multiefectos siempre es mucho más caro (menús, editor, firmwares etc.) que el de uno individual con menos parámetros y que no necesita tantas opciones de menú, incluso a pesar de que los pedales de esta marca normalmente tienen bastantes ajustes que se pueden hacer desde el móvil.
Pero vamos, estaba pensando en ello, y estoy seguro de que, conociendo el estilo de precios de UAFX, una cosa así ya se subiría a los 2000 € casi.