¡Uno de los mejores del Youtube!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 23/12/2007
los hay mejores a patadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 23/12/2007
¿Por ejemplo?
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 23/12/2007
tonygtguitar escribió:
los hay mejores a patadas


Edito porque era una bordería por mi parte.
Escucha con atención su fraseo, es un gran guitarrista, quizás no te gusta la fusión.
Subir
Advent
#16 por Advent el 23/12/2007
Yo soy mejor, lo que pasa es que bebo mucho y a parte soy muy vergonzoso...
Subir
jmanuelbr
#17 por jmanuelbr el 23/12/2007
Yo estoy de acuerdo con Julio, esperaba encontrarme un guitarrista típico del que no puedes escuchar la cancion entera sin volverte loco... pero no... es tremendo, gracias por la aportacion, +1
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 24/12/2007
Es un monstruo de la técnica, pero se me hace muy vacio, son demasiadas notas sin un principio ni final, como jam mola, pero como tema deja mucho de desear. Pero es Sorprendente.
Subir
walls
#19 por walls el 24/12/2007
nachitro escribió:
Es un monstruo de la técnica, pero se me hace muy vacio, son demasiadas notas sin un principio ni final, como jam mola, pero como tema deja mucho de desear. Pero es Sorprendente.


Y jode el Wey este:p

Nacho no me digas que este tio aparte de tecnica no tiene un gustazo tocando de la santa hostia!!!

Pd: jmanuelbr Donde esta mi punto :mad:
Subir
Art Rodriguez
#20 por Art Rodriguez el 24/12/2007
Me ha molado bastante!

Un crack, sin duda.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 24/12/2007
walls escribió:
Y jode el Wey este:p

Nacho no me digas que este tio aparte de tecnica no tiene un gustazo tocando de la santa hostia!!!

Pd: jmanuelbr Donde esta mi punto :mad:


No lo hago por joder wey, es mi punto de vista, así lo veo y siento, de que tiene un gustazo lo tiene, pero desde mi punto de vista le falta detener la metralleta, Si a tí te parece excelente no lo pongo en tela de Juicio, pero tienes que aprender a respetar cuando a alguien no le gusta lo que a tí wey, agarra la onda :p

offtopic:
p.d. Walls yo te tengo mucha estima, pero no me gusta que cada vez que opino algo que no es de tu total acuerdo me cites y trates de mofarte, eso me esta cansando que aunque seamos amigos todo tiene un limite y yo no soy una blanca palomita que aguanta mucho eso, contigo he hecho una excepción que no me gustaria brincarme porque te tengo en buen aprecio.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 24/12/2007
Aquí había que tener algo de culturita general para pensanserlo antes de decir que este tio no tiene gusto o da muchas notas, personalmente hacía tiempo que no veía a nadie con un fraseo de fusion, que es lo que toca a lo que algunos llamais frases sin sentido, lo que toca tiene mucho de scott henderson o tj helmerich, y es una pasada, cojonudo el video.
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 24/12/2007
Me parecio buenisimo y con mucho gusto, pero estoy en parrte de acuerdo, en que podia frenar un poquito solo de vez en cuando.

Rapidido con las manos es, pero con la cabeza se pasa, que h.P. hay que tener una agilidad mental fuera de serie para hacer eso que hace.

PD: algun dia me gustaria dominar los modos un 10% de lo que he visto.
Que coño es esa gomita que pone en el mastil, que es para mutear...es una goma del pelo, o tiene un nombre?
Subir
toni
#24 por toni el 24/12/2007
cesartorres escribió:
Aquí había que tener algo de culturita general para pensanserlo antes de decir que este tio no tiene gusto o da muchas notas, personalmente hacía tiempo que no veía a nadie con un fraseo de fusion, que es lo que toca a lo que algunos llamais frases sin sentido, lo que toca tiene mucho de scott henderson o tj helmerich, y es una pasada, cojonudo el video.

No creo que sea cuestión de cultura musical...
Es cuestión de que te guste o no...
A mi en lo personal estos fraseos fusioneros a lo Garsed, Gambale, Howie, etc... me encantan :ok:
Hay gente que no le gusta y punto, no hay que darle más vueltas.
A mi tampoco me hubiera gustado nada esto hace 7 u 8 años....

blackmoore escribió:

Que coño es esa gomita que pone en el mastil, que es para mutear...es una goma del pelo, o tiene un nombre?

Parece una goma del pelo que ha puesto para adornar la guitarra :roll: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo