nachitro escribió:
Belial, tocar a esa velocidad, digitar de esa forma tiene su merito, y no cualquiera puede hacerlo aunque sea sucio, Silvio y art, no tocan más rápido que el tipo en cuestión aunque lo intenten, si son veloces y muy pero muy limpios, pero dudo que lleguen alcanzar esa pulsación, los que dicen que practicando se puede llegar, si tienen razón en parte, porque no cualquiera tiene la morfologia o estructura o condicionamiento, en sus dedos y nervios, o como se le llame para desarrollarlo de esa forma y usted compañero lo sabe muy bien, aun recuerdo un debate contigo en el cual me lo explicaste muy a tu estilo y muchisimo más ampliamente.
Si, si estoy de acuerdo. Por ejemplo, yo estoy convencido de que nunca tocaré a esa velocidad, a no ser con tapping a 8 dedos si es que alguna vez consigo aprender decentemente esa técnica
Pero creo que, tocando sucio, con toneladas de distorsión, y sin que se les entienda nada como a este hombre
alguno si que podría tocar así. No digo que yo pueda, yo sé que no puedo porque no me llega la coordinación mano-púa por mucho que estudie, hay que ser realistas.
Igual que no todos componemos igual, no todos tocamos igual ni tenemos los mismos límites.
Pero hay gente que creo que si que podría, aunque para mí no tendría sentido. Prefiero gente como Art o Silvio, con su toque limpio, eso me parece una técnica mucho más racional y bien desarrollada.
Tampoco le quito mérito a este hombre, pero lo que hace... no le veo sentido como músico. Digitar así de rápido para tocar cosas que no se entienden y con toneladas de distorsión... no sé, yo no le veo lógica.