Hombre, la gran gran mayoría creo que tira por el reggueton, el trap y ese rollo, eso es así.
Pero dentro de lo que cabe, esta gente tiene muchas visualizaciones y un público bastante grande, para ser 2020 y tratarse de guitarristas... bastantes es.
1
Disculpa es que no me he explicado lo suficiente...
A mí me flipan Polyphia y Unprocessed. Además, Tim me parece un futuro Apóstol de la guitarra. Tiene un estilo muy fresco y particular como Manuel Gardner Fernandes, me parece hasta lógico que colaboren juntos.
Ojalá está frescura atraiga la gente joven y los aleje del ... YATUSABEHPAPITO
1
A mi no me tiran nada , pero si apartan a la juventud del requeson bienvenido sea.Tocan muy bien eso si.
mod
Me parece super interesante lo que están haciendo Polyphia y otras bandas con las que se relacionan, y veo viable que las distancias entre el mundo del rock y la música actual se disminuyan e incluso se disuelva un poco el estereotipo de la música de guitarra como algo anticuado y que hay que evitar para ser actual.
Me parecen personas muy talentosas los de Polyphia.
Talentosas son, pero en directo flaquean un poco. Me encanta su estilo y sus ideas, pero no sería algo que yo personalmente escucharía a diario, pero vamos, que calidad hay!
Gracias por compartir mixka,saludos