Upgrades estéticos de Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola! que acabado y color tienes en la les paul? yo me pillé en su dia unaepiphone standard trans amber, que me tenia enamorado, pero uno es caprichoso y le gusta cambiarle todo lo que se pueda, con lo que me he gastado podria haberme pillado una guitarra mejor... pero estoy contentsimo con ella, para lo que hago cumple con creces,
lo que yo le he hecho entre otros es cambiarle el puente y cordal por un tone pros dorado con bloqueo, pastillas gibson en zebra, fuera el golpeador, clavijeros gibson estilo clasico tambien dorados, los knobs dorados tipo sg, ya se que parezco gitano con el oro.... pero mira....
A parte de eso le puse cejuela de tusq, cableado a lo 50´s condensadores orange drop, potenciometros CTS, jack y toggle switch creo que de all parts, la tapita del jack en metal dorado, todos los tornillitos en dorado,
te dejo una foto original y la mia para que la veas.
lo que yo le he hecho entre otros es cambiarle el puente y cordal por un tone pros dorado con bloqueo, pastillas gibson en zebra, fuera el golpeador, clavijeros gibson estilo clasico tambien dorados, los knobs dorados tipo sg, ya se que parezco gitano con el oro.... pero mira....
A parte de eso le puse cejuela de tusq, cableado a lo 50´s condensadores orange drop, potenciometros CTS, jack y toggle switch creo que de all parts, la tapita del jack en metal dorado, todos los tornillitos en dorado,
te dejo una foto original y la mia para que la veas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo