Os cuento, ayer me "actualicé" jajaja es un decir, a una Zoom g2.1u (estaba usando la g1x).
Una de mis ideas, era que además de tener los propios efectos del pedal, era tener una "2 en 1" gracias a la conexion usb y asi poder usar amplitube, que me gustaría.
El caso es que, tengo XP con el ASIO4All instalado. Y al conectar el amplitube, en las opciones puedo detectar el USB a través del ASIO (parece ir bien, sin latencia) pero no puedo reproducir el sonido, ya que no me aparece más que salida USB a través de ASIO, no me deja usar la tarjeta de sonido.
Si en entrada no selecciono ASIO, entonces es cuando sí me deja usar la salida de altavoces (que en mi caso se llama HD Realtek Audio Output).
Sabéis a qué puede deberse? alguna idea de algo que pueda probar...?
En la configuración de ASIO no tengo para tener activados más dispositivos de audio, para que me aparezcan.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
---------------------------------
Hola!
Bueno, me respondo, aunque no está del todo resuelto... resulta que el sonido sale por la salida de audio del pedal. Es decir, que conectando al pedal los altavoces sí que suena.
El problema es que.. oigo tanto el Amplitube como el propio pedal, se montan los dos sonidos y oigo mucho más fuerte el pedal que el Amplitube, aun con el pedal en modo bypass...
alguien sabe como puedo regular la intensidad de las señales?
Un saludoteeee y gracias de nuevo!!!