Usar cejilla / capo

fiestudo
#1 por fiestudo el 05/04/2009
muy bueno che! muy coherente con lo anterior que habia escuchado se ve que la tienen re-clara.
solo veo virtudes y la fundamental? el humor negro e inquietante que desprenden sus obras.
Ademas de lo que te dije en el anterior topic sobre lo "localista" de este fenomeno se confirma: una gran cosa esa.

chapeau tio! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 05/04/2009
Quereis vuestro propio tema,planchado en vinilo,por 4 duros cochinos¿?

Visitar esta web,yo no me lo acababa de creer,pero ya estoy en marcha,intentando pulir mis temas al 200%,para sacar el maximo de sonido.

Ahi va

http://www.surevil.com/NUKE/index.php

Vinyl Can´t be Stopped........
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 21/07/2009
Endre escribió:
Maese_Sonoro escribió:
Decir que escuchar musica sin pagar derechos de autor es robar el trabajo a un musico me parece vergonzoso.

Si el músico no te ha dado permiso para escuchar su música, tú no tienes ningún derecho a hacerlo. Cualquier discusión para legitimar esa violación de la propiedad de autor es pura patraña.

Una cosa es que no te guste pagar 15 euros por un CD (lo mismo que pagas por poner gasolina al coche y te dura menos) porque piensas que es un producto que cuesta menos, o que no entiendes que exista una entidad como la SGAE que pretende regular esos atropellos (aunque al final roba más al músico que al consumidor). Al final de todo, los músicos vemos que todos queréis aprovecharos de nuestro trabajo: las distribuidoras, la SGAE, las tiendas de instrumentos y los que no pagáis por el producto final.

Es la historia de siempre, el músico siempre pierde y encima tiene que tragar con actitudes como la tuya.

Lo que es pura patraña es tu argumentacion. El musico no tiene que darme ningun permiso para ESCUCHAR musica. Quien os creeis que sois para dar permiso a alguien para escuchar algo que habeis hecho publico???. Me parece estupendo que querais ganaros la vida como mas os apetezca pero me parece que no nos chupamos el dedo como para creernos ciertos cuentos de hadas. El musico que tan celoso esta de la "violacion de su propiedad intelectual" lo mejor que puede hacer es restringir el acceso a la misma mediante una burbuja hermeticamente cerrada que no emita vibraciones sonicas al exterior donde la gente pueda violar su propiedad intelectual ( al no pagarle el dinero, evidentemente).

Vuestro afan de lucro es risible por lo llorones que podeis llegar a ser.

Por si no te has enterado a estas alturas del partido, defiende tus argumentos con la ley en la mano y dime en que sitio aparece que una copia privada sin animo de lucro tiene que pagar derechos de autor mas alla del canon impuesto por la SGAE ( que se perfectamente lo que es).

Lo de tener el permiso del musico para escuchar su musica me parece rizar el rizo del surrealismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo