Usar guitar rig en directo de alguna manera?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, yo en su día usaba guitar rig para crear sonidos que no encontraba en pedales. Como ya llevábamos el ordenador para meter unas bases, pues no hubo problema en eso.
Yo usaba una tarjeta de sonido externa, la guitarra a una entrada y la salida de vuelta a la pedalera. Usaba un medal loop selector para que la señal volviera a mi cadena de efectos habitual y hacia el ampli.
Guitar Rig lo ejecutaba como VST en Ableton Live, así podía enrutar internalment las señales sin problemas.
Luego, como dicen los compañeros, una pedalera midi (la fcb1010) para controlar los presets del software y algunos parámetros en tiempo real.
Muy divertido, aunque tremendamente complejo...
Yo usaba una tarjeta de sonido externa, la guitarra a una entrada y la salida de vuelta a la pedalera. Usaba un medal loop selector para que la señal volviera a mi cadena de efectos habitual y hacia el ampli.
Guitar Rig lo ejecutaba como VST en Ableton Live, así podía enrutar internalment las señales sin problemas.
Luego, como dicen los compañeros, una pedalera midi (la fcb1010) para controlar los presets del software y algunos parámetros en tiempo real.
Muy divertido, aunque tremendamente complejo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo