Uso y aplicación de las toallitas Gibson

Consulta
bluesunshine45
#1 por bluesunshine45 el 27/08/2024
Muy buenas a todos, compañeros/as del foro.

Adjunto una cuestión acerca de las toallitas amarillas marca Gibson para limpiar el cuerpo de las guitarras.

Me gustaría saber lo siguiente:

- De cuanto tiempo es su uso, es decir, si por ponerlas en la lavadora cada cierto tiempo pierden eficacia.
- Si se pueden usar para limpiar más de un instrumento por cada toallita.

Muchas gracias
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240822123152.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
davk
#2 por davk el 27/08/2024
Puff,ni idea,no te puedo ayudar,yo uso desde siempre las toallitas de las gafas,ahí,a lo loco,sin ningun cuidado,y ni lavar ni ná....un despropósito.
¿No venía el manual de usuario? Si no,se lo puedes pedir al fabricante,en su customer line....yo no las usaría en absoluto
sin leer exaustivamente el manual de usuario,y seguir todas las indicaciones del fabricante,no vaya a ser que que deteriores
este prodigioso producto de la técnologia.
Si ningún compi las tiene y te informa,pues siempre puedes abrir otro hilo igual dentro de 5 dias.
Mucha suerte! no te la juegues!!!
Subir
pinx
#3 por pinx el 27/08/2024
Abriste un hilo con la misma pregunta y ya se te respondió. Son paños, no tienen propiedades mágicas. No entiendo las ganas que tenéis algunos de comeros el coco por tonterías. Más tocar y menos neuras.
Subir
2
bluesunshine45
#4 por bluesunshine45 el 27/08/2024
Perdonen. Es que soy nuevo en la web y me pensava que no se subió correctamente el hilo anterior y quería eliminar el nuevo, que tampoco se cómo se hace.
Mil disculpas.
Subir
ederall
#5 por ederall el 28/08/2024
El día que pruebes a cortar y reconvertir los gayumbos en trapos (toallitas gayumberas), vas a descubrir todo un mundo de minimalismo y ahorro jejejej
Subir
3
Scrotocaster.
#6 por Scrotocaster. el 28/08/2024
El algodón no engaña
Subir
2
Tetra_Brik
#7 por Tetra_Brik el 28/08/2024
Se pueden lavar. Muy importante que sea en agua fría, de lo contrario encogerá y solo te servirá para el ukelele.

También es importante que para ponerlas a secar no utilicemos pinzas. La zona donde aprietan perdería todas sus propiedades y tendrías que invertir otros 4€ en otra gamuza Gibson.

Bueno muchachos, me voy de vacaciones. He cogido un hotel en el que poder desconectar unos días de las guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240827_173811.jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo