Yo tengo este ampli desde que salio y es la bomba
Es brutal, ayer estaba peleando un poco con lo de asignar cosas a la Z9, es lioso al principio pero ya esta , solo queria asignar el master A/B al function 1 y el function 2 para boster de medios ..
Una curiosidad, en canal 3 y 4 son muy parecidos ,no ? ..
La verdad el canal 3 es mas bruto lo uso para los ritmicos y el canal 4 es mas pulido...lo uso pa los solos....
Lo de lla Z9 es un lio pero yo uso la Z-9 con el G-major....
Por lo tanto lo que me cambia los canales del ampli es el g- major no al pedalera....
Asi tengo la disorsion del ampli con los delays, reverbs, wha, compresor que quiera del g- major es muy buena combinación..
Del ampli que mas decir que estuve un año provando cabezales.... y es lo mejor que he encontrado para hacer metal...
El v-empire de epica o el Special Edition de la ENGL me molaban por la distorsion pero eran muy caros por el tema del control midi que llevan incorporado....pero lo solucione con un g-major de segunda.
Interesante , y los efectos que comentas, delays y tal del g-major, esto va conectado por el loop ? ..
Es que no he vista nunca un g-major de esos, he leido a veces por el foro, pero no lo he visto nunca ..
Interesante saber que se lleva bien ..
si lo tengo conectado por el loop
¿por qué has puesto la foto? nos quieres gasear? que cabrón :P
1
Una imagen vale mas que mil palabras ,,, siempre se ha dicho ..xDDD
yo lo kiero!!! pero la money me lo impide jajaxd