En cualquier caso, bonito half-stack
Usuarios Engl powerball II ...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Mi consenjo ponle unas buenas y aunque sean caras...por que por lo que vale el equipo tio...como se te caigan...te vas a cagar en la madre que paria a esas ruedas jejejjejeje....io tengo una pantalla ENGL 4x12 vintage 30....supongo que por lo que me kosto me dieron las ruedas....y menos mal pk taba pelao pelao
Pues aqui teneis el mio es un powerball I y la verdad es un pepinon, lo uso con una pantalla ENGL STD y tiene una pegada que te abre el pecho. Como bien dicen por hay el canal 3 yo tambien lo uso para ritmica y el canal 4 para solos.
Por lo demas llevo un rack y una boss GT 8 que llevo todo conectado por loop. Simplemente brutal.
Por lo demas llevo un rack y una boss GT 8 que llevo todo conectado por loop. Simplemente brutal.
Hola, simplemente comentar que si hay algún usuario que le apetezca cambiar su ENGL Powerball (V1 ó V2, me da igual) por un MESA Boogie Dual Rectifier yo estoy ofreciendo uno, así que si es así que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, Soy de Madrid. Gracias y perdón por la intromisión. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo