Por si te sirve de algo :
Yo le cambié las valvulas al screamer hace casi un año y estoy viendo las valvulas que pusieron, que tengo aqui las cajas ...
Son unas JJ 6L6
Y pone algo asi como: Gm: 5´6 ....Ip: 64
No se si son esas a las que te refieres, pero esas son las que tiene puestas el mio, le dije que queria mas ganancia y me pusieron esas, las de previo tambien estan cambiadas ...
Hola gente.
Soy un antiguo usuario de un engl screamer en combo, y ando tentado a comprarme un gigmaster para casa.
¿Que tipo de sonido saca? ¿afilado como el del screamer, o un poco mas grueso como el del thunder?.
¿Merece la pena pagar los 500 y pico leuros que vale?
Un saludo.
Muchas gracias. A ver si me sale una operacion que tengo entre manos y me lo compro en cabezal y una 1x12 con celestion, que la 1x10 gigmaster no me convence nada.
Un saludo
Yo lo tengo en combo, y tengo tambien pantallas 1x12 que uso en el screamer ..
Lo digo por que si es para usar en casa, no noto NINGUNA DIFERENCIA , entre el altavoz del combo 10" celestion, que el v30 de la pantalla engl ,,,supongo que será por que son a volumenes bajos de casa , en cambio si voy a un ensayo y me cojo la pantalla si que se nota un huevo ,,,,pero como digo, si es exclusivamente para casa, el altavoz que trae el combo es muy bueno y suena estupendamente ...
que tal le iria el multiefectos tc electronic nova system al screamer?
Hola,volviendo al tema de la pantalla,yo estuve dudando entre la harley benton vintage 30 o la framus,q era la siguiente en precio,acabe pillandome la harley benton y está de lujo y aunque hubiera tenido mas dinero,creo q me hubiera pillado la misma . Yo tengo el Screamer y me encanta.
Por cierto,a los q tengais el Screamer ,os pillariais un pedal de overdrive tipo tubescreamer,bb preamp,etc para darle un poco mas de juego a los solos? o lo veis innecesario...