skamot escribió:Hola a todos !!
Queria abrir un hilo, pero como este es de usuarios engl lo pongo aqui ..
Alguien ha probado el engl screamer con pedales de distorsion ?, o sea, usando su limpio y ponerle un pedal como por ejemplo el blackstar DistX ( o similar, pedales cañeros me refiero ) ,,en caso de que si que tal el resultado ?, vale la pena ?
Lo digo porque hay algo en la distorsion del screamer que no llego a ecualizar, ganancia tiene, pero creo que es mas cosa de tono, busco algo mas " oscuro " y contundente, no se si es que no ecualizo bien, o es que no se puede, por eso había pensado en un pedal ...
Saludos
Con un OD-1 como boost para solos va muy bien. Supongo que ya lo habrás hecho, pero al Screamer bájale el control de presencia y el de medios, creo que te irá bien para lo que andas buscando.
Me paso por este hilo como ex-usuario de Screamer. No puedo decir más que cosas buenas de él. En principio iba a por un cabezal Blackmore, pero cuando probé el Screamer con una pantalla me decidí por el combo. Lo vendí por que pasé una temporada sin tocar fuera de casa. Además, ahora me estoy planteando algo con 6L6 en la etapa. ¿Algún usuario de Sovereign?