Soy un usuario nuevo en el mundo del rack para guitarra, y he comprado el siguiente equipo: ada mp1 como preamplificador, tc electronic g major y para controlar, la fcb 1010, el problema es que a pesar de leer el manual del gmayor y la pedalera, no me ha sido posible configurar los pedales de expresión, he reseteado varias veces la pedalera sin lograr tener éxito, me pasa lo siguiente:
cuando calibro los pedales me salen primero valores con letras A y F, pasando más delante en la configuración, al introducir los valores que se suponen máximo y mínimo, si aparecen los datos 00 hasta 127, pero solamente con el pedal A, cuando cambio al pedal B, muevo este pero no se registra ningún cambio, y es el mismo pedal A el que da los valores.
Ahora bien, supuestamente configurados con valores máximos y mínimos lo conecto al Gmajor, entro en la opción midi y utilizo el modo learn, muevo el pedal de expresión A y no pasa nada, y al mover el B, aparece lo siguiente:
MOD 1 (000) CC10. al subir el pedal cambia a MOD 1 (001) CC10
pero continua sin suceder nada.

Ya logré cambiar desde 00 hasta 127 en los valores del pedal B, el A sigue sin funcionar, ya también logré en el modo LEARNING del gmayor que registre esos valores en el modificador 1 pero no logro guardar esta opción, y no es válida para ningún otro preset. De hecho en ocasiones ni siquiera el primer asignado continua con el pedal de expresión activado.
Ojalá alguien me pueda ayudar ya que en verdad no encuentro más que hacer. Gracias por su atención y el tiempo que les tomó leer mi post. Saludos.