Yo estoy muy contento con ella, aunque por los proyectos en los que ando metido la utilizo menos de lo que me gustaría.
Es una guitarra con sonidazo, cómoda, fácil de trabajar con ella.
1
Baneado
#2 Acabo de recibirla.
Esta noche la tocaré un rato. ¿El push - push se queda un poco levantado en ambas posiciones verdad?
Verdad, y es lo que menos me gusta.
1
Baneado
Sí, seguramente lo cambio por un push-pull.
Baneado
Ah pues no tenía ni idea. En una Jazzmaster tengo push-pull y no se nota nada. No sé si en la strato se notará
Probé el día de reyes una Strato Performer y se notaba igual. Era pull-push. No merece la pena el cambio. Es el mismo engorro pero más complejo el cambio y con más riesgo de fallo si lo usas recurrentemente.
Edito, ya he visto tu jazzmaster en el foro de las fotos de navidad, muy chula tío. Es que esos controles son un poco diferentes y llegan hasta abajo. Los tengo muy parecidos en una charvel y sí son muy cómodos. Al tirar para fuera da un poco de mal rollo igual, por si te los cargas. El tema es que como tienen rugosidad salen facil, pero con los de tipo sombrero de bruja hay que "meter un poco el deo pa tirar". Y no mola. A mí al menos no me mola.
1
Las pro2 son un cañón. Para mí es uno de los mejores mástiles Fender que he probado.
2