Usuarios del foro con canales en Youtube
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#34 Yo debo tener problemas con las notificaciones, porque normalmente me envian un correo cuando alguien se suscribe y ahora no ha ocurrido eso del correo. Pero confio en ustedes, si alguno de mis videos les gusta, agradecere un like jajaja.
El proximo paso es compartir. Creo que youtube funciona como FB, que entre mas likes o entre mas se comparte un video, mas visibilidad tiene. No estamos haciendo trampas, solo echandonos la mano unos a otros jajajaja.
El proximo paso es compartir. Creo que youtube funciona como FB, que entre mas likes o entre mas se comparte un video, mas visibilidad tiene. No estamos haciendo trampas, solo echandonos la mano unos a otros jajajaja.
Baneado
Hector Aguirre Zamora escribió:Yo debo tener problemas con las notificaciones, porque normalmente me envian un correo cuando alguien se suscribe y ahora no ha ocurrido eso del correo. Pero confio en ustedes, si alguno de mis videos les gusta, agradecere un like jajaja.
A veces tardan un poco, pero yo me he suscrito a todos, acabo de dar un like al primero que me aparece
https://www.youtube.com/watch?v=-aXb4_Bf8-U
Mira en la campana de la derecha arriba de youtube
Baneado
Baneado
#44 supongo que te referis a Satrianni cuando hablas del calvo jajaja.
Para la casa es lo mejor, pero tambien para tocar en vivo con ese equipo salgo. Todo cabe en la bolsita delantera del estuche de la guitarra. Mirate un video de una presentacion en La Luna, ahi estoy tocando en vivo solo con la iPad y el iRig. A mi me gusta,,,,
Para la casa es lo mejor, pero tambien para tocar en vivo con ese equipo salgo. Todo cabe en la bolsita delantera del estuche de la guitarra. Mirate un video de una presentacion en La Luna, ahi estoy tocando en vivo solo con la iPad y el iRig. A mi me gusta,,,,
Baneado
Hector Aguirre Zamora escribió:Mirate un video de una presentacion en La Luna, ahi estoy tocando en vivo solo con la iPad y el iRig. A mi me gusta,,,,
Si lo he visto. Yo voy con un cabezalillo y pantalla propios que hacemos un amigo y yo. Normalmente alguno de los de atras. Me llevo mal con la informatica, pero a ti te funciona muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo