Usuarios de Stratocaster: ¿Puente flotante o pegado al cuerpo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
RDCG escribió:Me acostumbré al vintage y a no usar mucho la palanca, ya que la Fender Stratocaster Eric Clapton tiene el puente bloqueado y no da mucho juego a la palanca.
Desbloquéalo. No tiene mal puente. Es de acero. Muy resonante. Con silletas vintage. Cuesta ajustarlo. Pero es por la mierda de los retainers de la pala. Un clavijero de bloqueo, te soluciona eso.Y unos buenos muelles. Hay que probar. Revisar el sistema y lubricar puntos críticos, también ayuda.
Además convertir un puente vintage en uno de dos apoyos, es realmente fácil. Solo se necesita un destornillador de estrella y aflojar un poco los tornillos centrales para que se apoye en los de los extremos. Mas viejo que la tos.
Mi RI57 con retailers de esos de chapa y clavijeros vintage aguanta la afinacion perfecta aunque le de buen uso (al estilo Luisito) a la palanca.
El puente de seis tornilos es jodido hasta que le coges el aire a la hora de ajustarlo, luego solo te da alegrias.
Tambien tengo montado uno estilo vintage de seis tornillos en una Godin y ese lo tengo bloqueado, sin meterle bloque de madera, solo con los cinco muelles y pegado al cuerpo... tambien me gusta como suena, aunque en este caso los vibratos hay que hacerlos a base de dedo.
El puente de seis tornilos es jodido hasta que le coges el aire a la hora de ajustarlo, luego solo te da alegrias.
Tambien tengo montado uno estilo vintage de seis tornillos en una Godin y ese lo tengo bloqueado, sin meterle bloque de madera, solo con los cinco muelles y pegado al cuerpo... tambien me gusta como suena, aunque en este caso los vibratos hay que hacerlos a base de dedo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo