Aunque me registré el año pasado cuando me compré la guitarra no he comentado hasta ahora, que me he decidido a montar un pequeño "estudio" (si se le puede llamar estudio) en mi casa
He estado mirando diferentes temas en los que habláis de que es lo básico para empezar y creo tenerlo claro ya aunque tengo alguna duda que os quería preguntar
Estoy dudando entre Line6 UX2 y m-audio firewire solo
Esto es lo que sé, que es poco y puede estar mal jeje...
La m-audio debe obtener un resultado más profesional, además de contar con firewire, pero la UX2 trae preinstalados diferentes utensilios que me evitarían comprar el previo de valvulas que si necesitaría en la firewire, ¿es así? ¿qué recomendais?
En cuanto a micros me he decidido por el Behringer C3 que tiene dos diafragmas y está a buen precio...
Pedal de efectos aun no voy a comprar porque quiero grabar sobre todo con la acústica y no es necesario tengo entendido.
Entonces ya llego a la pregunta final: merece la pena gastarme unos 60 euros más (he calculado) en tener firewire y el previo de valvulas externo (que supongo que de más calidad que el preinstalado) o con la UX2 voy que chuto?
Y otra cosita que igual es una obviedad pero no lo tengo claro, la Ux2 es compatible con el adobe audition 3?
Ante todo muchas gracias por haber gastado tiempo en leerlo y disculpas por ser tan preguntón... Espero vuestra ayuda Gracias!