Que MONSTRUO, esta super-bien, me ha encantado tio. No hay nada mas que decir. Excelente.
Hasta el viernes no lo voy a poder ver.... donde estoy no tengo buena cobertura de wifi, y no puedo ver videos en condiciones..... Pero conociéndote seguro que nos mojas la oreja a todos!!!!
A ver si el viernes me puedo conectar en condiciones y te escucho como te mereces!!!!
Espectacular!!! diferente y condensando sin que parezca agobiante multitud de recursos en un minuto!
No he podido esperar y me buscado la vida para encontrar buena cobertura.
Impresionante Arnold!! Me ha gustado mucho y te aseguro que vas a estar en lo mas alto!!
El sonido muy afilado y muy bueno!
Suerte Arnold! Suena melódico y con estilo, y como dice Fran ya te has hecho con la guitarra.
Buenísima entrada, socio!! Te auguro un puesto de honor. De hecho, creo que he visto todas las entradas y la tuya es, de lejos, la que más me gusta.
Enhorabuena, company!!
Gracias a todos no respondo uno por uno porque ahora llego de trabajar y la parienta tiene casi hecha la cena pero me alagan mucho las respuestas, tanto a Fran como a Play Guitar y aaaaa decir que me han gustado todas sus entradas mas que la mia es verdad que la base daba mucho juego y se han visto diferentes puntos de vista muy pero que muy guapos, en serio que he disfrutado escuchando las entradas de los foreros y por eso no me he podido resistir ya que me habia propuesto centrarme en lo del fusion y no distraerme con concursos y tal aunque tampoco he gastado mucho tiempo y lo he disfrutado muchisimo, animos a los demas que la base se deja llebar sola.
Saludos a todos