V Edicion de solos ISP Música-Arnaldo Garcia
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#23 gracias por pasarte la verdad es que esta muy disputado , el sonido afilado a mi tampoco me gusta mucho pero bueno yo voy haciendo pruebas y aun no habia probado la pastilla de agudos primera posicion y bueno la verdad es que un poco estridente, mira que yo siempre he sido de sonidos apagados pero bueno ya esta probada jejeje
#24 jejjejej pues no aunque hay muy buen royo entre nosotros yo admiro mucho su trabajo, en fin, gracias por comentar
#25 gracias Salva me alegro mucho de que te halla gustado.
Un abrazo master
#24 jejjejej pues no aunque hay muy buen royo entre nosotros yo admiro mucho su trabajo, en fin, gracias por comentar
#25 gracias Salva me alegro mucho de que te halla gustado.
Un abrazo master
Me he quedado flipando, aun no me lo creo, madremia la sorpresa!!!, lo he visto esta mañana currando con el telefono..., no se si lo merezco con tantos maquinas que se han presentado pero bueno ha tocado y no le vamos ha hacer un feo jeejejej, estoy super emocionado
Gracias a todos
Por cierto borre el video por una confusion pero lo volvi a subir, dejo el nuevo enlace.
Gracias a todos
Por cierto borre el video por una confusion pero lo volvi a subir, dejo el nuevo enlace.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo