YO para empezar le tengo muchas ganas a una rueda/jam de blues garymooriano, y de temillas a tocar, el BURN de purple, mas lo que propongais, que ya me apuntaria...
V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....
YO para empezar le tengo muchas ganas a una rueda/jam de blues garymooriano, y de temillas a tocar, el BURN de purple, mas lo que propongais, que ya me apuntaria...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Vamos al lio, que me de tiempo de preparar los temas:
Walking by my self (Gary Moore) Barcia en esta hacemos duo con la armonica.
Maneras de vivir (leño)
El Tren (leño)
Key to the Highway (Eric Clapton)
Free Bird (Lynyrd Skynyrd)
Simple Man (Lynyrd Skynyrd)
She love my automobile (ZZ Top)
Enga ya he puesto bastantes.
Apoyo la moción de organizar un horario para jams varias, que a luego no tocamos ni una y con unas cañas mola jamear.
Walking by my self (Gary Moore) Barcia en esta hacemos duo con la armonica.
Maneras de vivir (leño)
El Tren (leño)
She love my automobile (ZZ Top)
Enga ya he puesto bastantes.
Apoyo la moción de organizar un horario para jams varias, que a luego no tocamos ni una y con unas cañas mola jamear.
Me apunto a estas;
Maneras de vivir (leño)
El Tren (leño)
y añado;
-Highway to hell.
-Sweet home Alabama.
-Heaven and Hell.
-The Final countdown.
Cuando estemos todos allí concretamos las rondas de backing y directos.
Como material me llevaré lo de siempre,la P.A de 1000 w. con microfonía,el bajo y su ampli,la batera,el sinmarc 100 w. y 2 guitarras,ya elegiré.Bye compañeros.
Maneras de vivir (leño)
El Tren (leño)
y añado;
-Highway to hell.
-Sweet home Alabama.
-Heaven and Hell.
-The Final countdown.
Cuando estemos todos allí concretamos las rondas de backing y directos.
Como material me llevaré lo de siempre,la P.A de 1000 w. con microfonía,el bajo y su ampli,la batera,el sinmarc 100 w. y 2 guitarras,ya elegiré.Bye compañeros.
Ostiá Barcia!!! pues si pudieras dar una charla de "jazz para melones" o "jazz para no iniciados en el género", lo básico para tocar un jazz elemental, te lo agradecería mucho!!!
Progresiones de acordes típicas y sencillas de jazz (si existen) y forma de enfocar los solos para esas progresiones.
Saludos.
Progresiones de acordes típicas y sencillas de jazz (si existen) y forma de enfocar los solos para esas progresiones.
Saludos.
Barcia escribió:Yo me llevaré mis backing Jazzeras... y a ver si ponéis alguna de Hendrix, de Led Zeppelin...
Aparte, si se decide dar charlas como en la última quedada, se me ocurren un par de temas sobre los que creo podría aportar algo...
Vamos hablando
Pues ve dandole a Hey Joe y Little Wing, que caeran seguro, si no en directo en las jams. Que recuerdos nene¡¡¡¡¡ A ver tus clases magistrales.
fixia escribió:Prometo que en esta quedada doy el curso de edición-producción de audio e imagen.Bye compañeros.
Todavia no he instalao el Sony Vegas, asin que me va a venir de lujo.
rafa-gas escribió:Ostiá Barcia!!! pues si pudieras dar una charla de "jazz para melones" o "jazz para no iniciados en el género", lo básico para tocar un jazz elemental, te lo agradecería mucho!!!
Saludos.
Precisamente... además, siendo autodidacta como soy creo que puedo dar un enfoque que podamos entender todos, sin reventarnos la cabeza con puñetas del tipo "en ese tono no se dice D#, se dice Eb". A saber:
1.- cadencia II-V-I mayor y menor.
2.- Ejemplo práctico: Autumn Leaves
3.- Acordes alterados: qué alterar, cómo y por qué
4.- del Blues al Jazz: petar de II-V's y alterar
5.- Acordes Drop 2: Chord Melody
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo