V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
vidalsh escribió:phakkito y yo prometemos arrasar...
este madrid...leño
resistire...baron rojo
hells bells...ac/dc (con jose si puede ser, nos marcamos una muu buena hace tiempo)
whole lotta rossie...ac/dc
mis amigos...topo
No quedaron mal las pruebas no aunque ya sabéis quien es el Angus del duo
Saludos
fixia escribió:Quien se apunta al "Siempre estás allí" de Barón Rojo?
Temazoooo.Bye compañeros.
La miramos Jose, no problem, estamos mirando temas de baronrojo, Los roqueros van al infierno etc.
Asi que una buena impro puede salir si.
trullols escribió:Como veo que sólo proponéis mariconadas me voy a llevar todas las basckings de los Dire Straits y os voy a echar del cortijo por aburrimiento!!!
Que no tio.. son temas de añoranza
Por cierto los dire tambien son añorados oye tu..
rafaelcanete escribió:Enga tio, traete a Africa, que la cuidamos entre todos y todas. Haz un poder Jaime, por favor.
Allí ya sabes que hay chavalines más o menos de su edad, no se va a aburrir y va a estar cuidada.
Si el problema es otro, seguramente también tendrá solución, para eso estamos aquí los compañeros, si podemos hacer algo.
que es mucha paliza de viaje pa la cria por un lado, y una pasta en billetes de autobus para la vuelta, desde cordoba a murcia, tendriamos q salir muy de mañana. Total, que no acompaña la cosa....Tampoco hay dinero, hay q economizar y no me agrada ir de prestado siempre, las cosas como son. La proxima vez me organizao mejor, si no me toca y tal. Pasadlo bien!!!
Esta quedada tengo previsto hacer una grabación pasada por mesa,así que tendremos que buscar un tema bueno para ensayarlo en condiciones y una vez que lo tengamos bien hecho,grabarlo en vídeo y pasarlo por mesa,lo dicho,aunque solo sea un tema pero deberíamos intentarlo,que os parece la idea?
Bye compañeros.
Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo