Conguito escribió:Sip.....de hecho podemos preparar una "cama caliente" que ocupar por turnos
Salu2.
De eso nada, lo calentito pasa, pero luego te encuentras pelillos por ahí....
fixia escribió:Coño Alan sería cojonudo tenerte entre nosotros,te garantizo que estarías entre hermanos,me alegra mucho tu decisión y marcaría un hito en las quedadas Andaluzas.Bye compañero.
toni barea escribió:
Ole, ole y ole!!!!!! Con dos cojones!!!!!!!
Esta si que va a ser una quedada histórica.
Un abrazo maestro Alan, será todo un acontecimiento poder conocerte en persona y guitarra.
Angakok escribió:
Ostiaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!
Me acabo de poner muuuuuy nervioso de repente tronk,no me lo puedo creer!!!!!!
Joder Alan,si vienes se va a hacer realidad uno de mis sueños tronko,marcarnos la jam esa que hicimos en video y por la que tanta gente me ha preguntado....joder,joder.....esto va a ser histórico!!!!!
En fín Alan, qué puedo decirte.... la ilusión ya la has plantado....ahora crece sola,jejejejeje!!!
Un abrazo tronk!!!
fixia escribió:Efectivamente Toni, si viene Alan hay que tener una deferencia,venir desde México no lo hace cualquiera
rafaelcanete escribió:Coño arquero si estas a casi 100 km, anda, anda, olvidate y quedate a dormir en el cortijo y disfruta a tope. Si al final casi no dormimos en la quedada.
Saludos
dktulu escribió:venga, pues a este señor que viene del otro lado del charco y se va a dar una buena paliza de avión le cedo la plaza que pillé el otro día porque se movieron las listas.
Un saludo.
Naëlo escribió:Bufff.... tengo muy dudoso lo del acompañante mío, y casi me planteo no ir a la quedada.... no sé, no sé :/
En principio sigo queriendo ir, pero me hecha un poco pa'trás ir solo, que apenas conozco a nadie del foro, ni siquiera de charlas... xD
En fin, en unos días lo dejo todo decidido por si a unas malas no voy que podáis incluir a más asistentes con tiempo.
Por cierto, qué épico lo de Alan! xD Desde México na' menos!!
Arquero escribió:pos ese es el rollo tio... que no tengo pensamiento de dormir, pero pienso pasarme toa la quedada borracho XD ( ya que no viene la parienta hay que aprovechar ^_^)
un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo