V Quedada Nacional zona Sur 2011.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
thor21 escribió:Un par de preguntillas (se nota que soy nuevo en esto), ¿a partir de que hora se pude llegar al cortijo? y ¿si hay que llevarse sabanas?pregunta de mi mujer.
Si vas el viernes, pues supongo que a partir de las 6 o las 7 de la tarde (si no antes) estará allí ya Fixia montando y preparando todo.
Si vas el sábado, puesto que el tema empieza el viernes, pues puedes ir todo lo temprano que quieras (hombre, sin despertar a la gente, que la noche anterior habrán tomado unas copillas ). Yo, si finalmente no puedo ir el viernes por la tarde, iré el sábado para estar allí entre las 10 y las 11 de la mañana, que ya es hora de cerveza...
Por cierto, si tienes habitación (que con la poca gente que ha pagado, fijo que vas a tener), pues no hace falta llevarse sábanas ni toallas, allí cada cama tiene su ropa de cama, y ponen en los baños de cada apartamento toallas para todos (una grande y una pequeña por cabeza).
Saludos.
Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...
Solo espero que a esa hora haya alguien despierto para recibirme (y acompañarme con unas birritas antes de dormir)
Saludos.
Solo espero que a esa hora haya alguien despierto para recibirme (y acompañarme con unas birritas antes de dormir)
Saludos.
rafa-gas escribió:Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...
Saludos.
Te espero yo con los brazos abiertos. A esa hora unos pelotazos mejor.
rafa-gas escribió:Hostiá, pues ahora que lo pienso, mi único motivo para llegar el sábado es que tengo ensayo el viernes por la noche, así que si Rafa va a llegar a las 12, pues yo podría llegar a las 1:30 o las 2 de la mañana del viernes noche sin problema... total, para irme a dormir a Martos (que está a menos de 20 minutos del cortijo) y luego levantarme el sábado temprano para ir al cortijo, pues me voy directo para el cortijo... amos, digo yo...
Saludos.
Seguro que hay alguien, otra cosa sera las condiciones en las que esten.
Algunos no es precisamente a dormir a lo que vamos
i have paganini ajourdui.... i go sure... ma io non credo aller le vendredi... ya veremos, jejeje.
---------------------------------
Hostias... he ingresado 50 loros... ¿por qué tengo yo en la cabeza que eran 50? ahora que he ido a cerrar el mensaje con el numero de cuenta me fijo que son sesenta...
¿te hago otra transferencia o te pago alli en mano los 10 eurillos?
Estoy como agilipollado pero sin el como.
---------------------------------
Hostias... he ingresado 50 loros... ¿por qué tengo yo en la cabeza que eran 50? ahora que he ido a cerrar el mensaje con el numero de cuenta me fijo que son sesenta...
¿te hago otra transferencia o te pago alli en mano los 10 eurillos?
Estoy como agilipollado pero sin el como.
LA INTUICION escribió:Buenas ....
Me estais poniendo los dientes largos,
incluso podria ir a presentar mis pedales
...pero, es que llevo un rato leyendo...
y a lo más que he llegado entre esta, la primera y otras paginas paginas, ... es que no me entero si es mañana, si es el 17, de este mes? y donde?
Gracias !!
Es el 17,18 y 19 de este mes en un cortijo rural al lado de Luque-Córdoba,si estás interesado todavía puedes coger plaza,contacta conmigo y asunto arreglado.Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo