Un saludo.
V Quedada Nacional zona Sur 2011.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pataolo escribió:Fixia ¿a partir de que hora podemos llegar el viernes?
Un saludo.
Yo me iré el Viernes si no pasa nada sobre las 11 ó 12 de la mañana,si alguien llega antes no tiene mas que acomodarse hasta que llegue yo.
Barcia escribió:Como dije antes, Ruth, nuestra perra y yo nos vamos a acercar el sábado a disfrutar de vuesas mercedes. Llegaremos sobre las 11:00, para despertaros con música suave.
Fixia, ¿es posible conseguir algo que pueda hacer las veces de pizarra? lo prometido es deuda...
Abrazosss
Intentaré conseguir la pizarra,la medida como debe de ser mas o menos?
Bye compañeros.
phakkito escribió:Vidal, yo , y las respectivas, llegaremos el viernes por la mañana... sobre las 12.
Hay que madrugar para quitarse los atascos-feria-madrileños...
Como vamos de tranqui, haremos el trayecto en plan turista (que no dominguero)
Ya de paso, ayudamos a Jose a montar el tinglado...
saludos
por eso no te preocupes amigo manuel, salimos tempranito y nos quitamos a los madrileños curritos
luego si te cansas no hay problema, despues de que el sergio me dejo el alfa hasta que llegamos al letrero de en este pueblo no sobran niños, entonces ya si que me entro el despelote ...
mira que me empeñe en decirle al sergio que nos teniamos que bajar la bragueta y hacer niños, pero el emperrado en que no, que no iban por ahi los tiros...(se libraron las del pueblo por no se que extraño milagro)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo